-
La Profeco se instauró un 5 de febrero de 1976 dentro de la Ciudad de México.
-
Para los consumidores actuales cada vez se ha vuelto más necesario el conocer cada detalle que es lo que se está consumiendo.
-
La Procuraduría Federal del Consumidor es un organismo público descentralizado y sectorizado de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal Mexicano.
Dentro del contexto actual, los consumidores se han vuelto cada vez más demandantes sobre lo que las marcas ofrecen, esto fomentado en gran medida por la conversión generada en redes y a los creativos digitales, quienes acuden con los internautas con la intención de resolver todo tipo de dudas; sin embargo, dentro del territorio nacional, existe un órgano, quien se da a la tarea de evaluar la condición y calidad de los productos, tal es el caso de la Profeco, quien dio a conocer recientemente algunas de las marcas de galletas que salieron peor valoradas.
Para la sociedad actual se ha vuelto cada vez más importante que las marcas sean más transparentes, no solo con la forma en que llevan a cabo su impacto dentro del consumidor, sino también, en que es lo que contiene aquello que ofrece, pues la sustentabilidad, la salud física y mental se han vuelto prioridades dentro del contexto actual.
Es por ello que la comunidad acuden a la internet, y en especial a los creadores de contenido, para resolver todo tipo de dudas y cuestionamiento, logrando virada todo aquel contenido enfocado en el análisis de bienes y servicios, siendo un ejemplo claro lo realizado por influencer y programas como el de “Pongámoslo a Prueba”.
Marías La Moderna, Crackers Golden Hills, entre las marcas de galletas peor valorada según Profeco
Sin embargo, desde su creación en 5 de febrero de 1976, Ciudad de México, la Procuraduría Federal del Consumidor se ha mantenido como un organismo público descentralizado y sectorizado de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal Mexicano, quien se da a la tarea de evaluar y poner a prueba todo tipo de bienes y servicios, con la intención de verificar que cumplan con lo señalado y con los estándares de calidad requeridos para el comercio nacional, esto con la intención de informar a la población y a los posibles consumidores, para que estos puedan realizar sus compras de forma más pensada.
Tal es el caso del reciente informe, en el que Ricardo Sheffield detalló, que se revisó el contenido de cada una de las marcas de galletas de comercio en el país, de las cuales nueve de los productos analizados, contienen jarabe de maíz de alta fructuosa, que es la forma más barata de endulzar, porque no contiene ningún tipo de fibra, pues se absorbe en el tracto digestivo y se habla de un producto que no posee toda la calidad esperada, por lo que no resultaría tan sano ingerirlas.
Además de detallar que algunas de las marcas peor evaluadas dentro del estudio realizado en febrero, fueron Marías La Moderna, Crackers Golden Hills, Crackers Precíssimo, Nabisco Ritz, Ke precio, galletas Marías, Galletas de animalitos de chocolate Aurrerá, Nabisco Premium Marbú Dorada, Precíssimo galletas saladas y Golden Hills galletas saladas.
Ahora lee:
Smartphone con olor, la nueva experiencia que marca tecnológica quiere aplicar
Las cámaras podrían quedar en el olvido y ser reemplazadas por smartphones
Nokia pronostica el fin de los smartphones (¿le creemos o volverá a equivocarse?)
Estudio revela cuáles son los 10 smartphones más potentes; no está el iPhone
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/569nsiE
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario