Te invitamos a dedicar unos minutos para leer las notas más relevantes de la semana en asuntos de mercadotecnia, publicidad y medios. Son temas que todos los mercadólogos deben dominar para comenzar una nueva semana con conocimientos clave sobre el pulso de la industria.
Clienta va a pagar mosquitero a The Home Depot y viraliza cuenta de 6 millones de pesos
Una clienta pagó un mosquitero en The Home Depot y suma más de 700 mil reproducciones en TikTok, en donde mostró el video en que se aprecia que por una tela mosquitera de nylon se registra un costo en su cuenta de cinco millones 927 mil pesos.
El hecho tiene una justificación y es que la cantidad millonaria corresponde a poco más de 75 mil metros de la tela, cantidad que posiblemente se debió a un posible error de captura de la cifra correcta, pues el cliente en realidad solamente estaba adquiriendo un pequeño trozo del material.
Google Maps, censura la fachada de esta casa en México por esta razón
Pese a que Google Maps se ha colocado como la más usada por los internautas, esta suele generar diversos casos curiosos que llaman la atención de la comunidad digital, ya sea por lo cómico de una imagen o por la censura que la app implementa en diversas ocasiones, tal como nos muestra la conversación digital en la que se señala que la fachada de una casa en México fue censurada, por ser demasiado “aterradora”.
¿Qué tamaño de palomitas es el que más conviene comprar? Tiktoker hace la prueba
Ir al cine conlleva un número de desiciones por tomar, qué cine escoger, qué película y sobre todo qué comprar. ¿Cuántas veces no se ha visto a una persona en la caja tardarse por no saber el tamaño que más le conviene comprar? Esta interrogante se ha resuelto, ya que el tiktoker @luisminegocios se ha encargado de asistir en este caso a un Cinépolis con la intención de comprar todos los tamaños de palomitas disponibles e iniciar su estudio.
Luego de esta investigación, el tiktoker determinó que al comprar palomitas grandes, estas llevando el precio más bajo en palomitas, por lo que esta opción es la que más conviene comprar al consumidor por lo menos dentro de Cinépolis.
OnlyFans; estas son las mexicanas mejor pagadas
En la actualidad, OnlyFans cuenta con más de 2.1 millones de creadores de contenidos registrados y algo más de 188 millones de usuarios que pagan por lo menos una suscripción, cifras que revelan el gran impacto de estas plataformas, y la cual ahora ha señalado a las seis creadoras de contenido mexicanas que más ingresos registran dentro de la app:
- Yanet García: también conocida como la “chica del clima”. Tiene una suscripción a su perfil de OnlyFans con un costo de 20 dólares, lo equivalente a 400 pesos.
- Celia Lora: La hija del rockero mexicano Alex Lora, cobra 17.50 dólares al mes, aproximadamente 350 pesos.
- Karely Ruiz: modelo e influencer, registra que el costo de la suscripción a su perfil de OnlyFans es de 16 dólares al mes, esto equivale a aproximadamente 320 pesos.
Turista comparte cuánto le costó dejar su auto estacionado 8 días en el AIFA
A través de una grabación en TikTok, una turista cuenta cómo fue su experiencia en el estacionamiento del AIFA, luego de que decidiera dejar su coche por ocho días mientras estaba de viaje.
De acuerdo con la narración de la mujer, llegaron al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Zumpango, Estado de México, tomaron un vuelo hacia Cancún.
Asimismo, sostiene que de regreso de su viaje fueron a su coche, el cual estaba “super bien, ahora la realidad, ¿Cuánto fue por ocho días?… y mil 672 pesos mexicano, fueron 209 pesos por día”, relató.
Como la mayoría de videos en redes sociales, registró una gran cantidad de interacciones y fue compartido por distintos canales del mundo digital.
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/qiHABDO
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario