viernes, 3 de febrero de 2023

Motel regala iPhone y muestra fidelidad al cliente

  • Dentro del territorio nacional se estima que existen poco más de 4.1 millones de pequeñas y medianas empresas PyMEs.

  • En la actualidad existen poco más de seis mil establecimientos de hospedaje, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, en México.

  • Para las empresas, las estrategias de fidelidad pretenden generar confianza y generar vínculos orgánicos entre los consumidores y las firmas.

Dentro del contexto actual, las empresas se han visto obligadas a desarrollar estrategias constantes que les permita generar fidelidad con los clientes, pues dentro de un mercado cada vez más competitivo, las estrategias de marketing como las activaciones y promociones son sin lugar a duda una buena apuesta, tal cual lo muestra un hotel, quien sé a ganado un lugar dentro de la conversación digital, debido a su promoción en la que regalará un iPhone, a alguno de sus clientes habituales.

Dentro del territorio nacional, en la actualidad se estima que existen poco más de 4.1 millones de pequeñas y medianas empresas PyMEs, esto de acuerdo con lo señalado por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI). De los cuales, se estima que existen poco más de 100 filiales o agrupaciones de hoteleros y más de seis mil establecimientos de hospedaje, dentro de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, en México.

Sin embargo, es gracias a las redes sociales que los pequeños empresarios, pueden obtener la oportunidad de competir dentro del mercado actual, pues es gracias a la creciente cantidad de internautas a nivel mundial que se puede generar una amplia publicidad gratuita y orgánica.

Motel regala iPhone y muestra fidelidad al cliente

En la actualidad se puede establecer que el la fidelidad a de los clientes es la es la relación de confianza que las personas mantienen con una empresa tras un periodo de interacciones positivas, pues los clientes que son fieles a las firmas, suelen estar más dispuestos a repetir sus compras, y por ende a elegir a la empresa en lugar de un competidor y hasta defender  y promocionar la marca.

Por ello dentro de la conversación digital un Motel, se llevó las palmas dentro de la conversación digital, tras ofrecer una promoción de fidelidad, en la que pretenden que los clientes habituales, puedan ganar un Iphone; sin embargo, cabe mencionar que aunque dentro la imagen se puede observar que la estrategia tiene fecha de dos años atrás, esta fue revivida dentro de la conversación, digital, demostrando la impresión de que los empresarios generar estrategias y activaciones. 


En la actualidad, las estrategias generadas en redes son una de las principales herramientas con las que las pequeñas y medianas empresas cuentan, pues es aquí que con ayuda de la comunidad digital se puede generar una amplia conversación y mejorar el posicionamiento de cualquier negocio, tal cual se dio a conocer en meses atrás, pue por medio de una cuenta de Tik Tok, una hija logró levantar el negocio de tacos de su madres, después de un mañas racha de bajas ventas.

@tacoboutjoysI wish I could give her customers for Christmas♬ In My Room – speedllist


 

Ahora lee:

Smartphone con olor, la nueva experiencia que marca tecnológica quiere aplicar

Las cámaras podrían quedar en el olvido y ser reemplazadas por smartphones

Nokia pronostica el fin de los smartphones (¿le creemos o volverá a equivocarse?)

Estudio revela cuáles son los 10 smartphones más potentes; no está el iPhone



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/iIoJs4P
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario