lunes, 27 de febrero de 2023

Shampoo aprovecha rivalidad entre Shakira y Clara Chía y se promociona con spot viral

  • “Session #53″, de Shakira y Bizarrap, se convirtió en un éxito a nivel mundial, casi de manera inmediata.

  • Marcas como Casio, Netflix y Disney, aprovecharon la tendencia generada por la canción de la colombiana, logrando una gran popularidad en redes.

  • “Large”, es el nombre del Shampoo, que ahora ha logrado presencia dentro de la conversación digital, tras sumarse a la tendencia de Shakira y Pique.

En semanas pasadas se volvieron tendencia los nombres de Shakira y Clara Chía, esto debido a la ruptura de la colombiana con el futbolista Pique, aspecto que permitió a diversos sectores sumarse a la conversación generada en redes, para lograr posicionamiento, viralidad y publicidad, tal cual lo muestra una la marca de shampoo, Large, la cual se ha sumado a la tendencia, haciendo un spot viral, en el que ocupa la rivalidad de la expareja y la actual pareja del futbolista.

En la actualidad las tendencias son una de las principales características de las redes sociales, las cuales son aprovechadas no solo por la comunidad, sino también por las empresas y marcas, quienes encuentran en estas la posibilidad de lograr un gran impacto viral, de manera orgánica, pues es gracias a los internautas que casi cualquier tema puede transformarse en una oportunidad de posicionamiento y crecimiento empresarial.

Derivado del éxito de “Session #53″, de Shakira, junto a Bizarrap, diversas marcas, decidieron sumarse al éxito, que esta canción represento, esto no solo por parte de las marcas que fueron mencionadas como Cassio, sino también por, algunas otras marcas que vieron la oportunidad de sumarse a la viralidad y lograr posicionamiento.

Shampoo aprovecha rivalidad entre Shakira y Clara Chía y se promociona con spot viral

Tal es el caso de marcas como, Casio, Netflix y Disney, quienes se sumaron a la tendencia y lograron generar cientos de reacciones, siendo ahora, una marca de Shampoo, quien decidió crear un spot publicitario, aprovechando la rivalidad entre Shakira y Clara Chía.

 

@largecotaoficial 😜💕 Aquí somos team #shakira siempre al lado de la belleza Colombiana 😘#lobashakira #viral #shakira #masticaytraga #lasmujeresnolloranlasmujeresfacturan #colombia #consejosdebelleza #rimelchallenge #largefamily #fashion #2023 ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Como se puede observar es ahora que el shampoo, ahogando más de seis millones de reproducciones dentro de Instagram, pues la marca, mostró en el video fotos de Shakira y de Clara Chía , en donde muestra a la actual pareja de Piqué con un look descuidado, en donde se puede leer la frase:

“¿Tu cabello está sin vida y seco? ¿Se te cae mucho y sientes que ya no eres feliz? ¿Ya no sabes cómo peinarlo?”, son las preguntas con las que inicia este viral. “Claramente, necesitas un excelente tratamiento. Large llega para salvarte con la mejor keratina y proteína del mercado colombiano. Notarás de nuevo vida en tu cabello. Tendrás control y muy hidratado tu cabello. Volverás a verte radiante”,. Logrado generar de manera cómica diversas reacciones entre los internautas.

 

Ahora lee:

“El maestro del perreo”; usa reggaeton para incentivar a alumna

Messi+Pogba+Salah+Reggaeton. Así es la nueva campaña de Pepsi

Con su marca personal afectada por criticar al reggaetón, se divulga viejo video donde Aleks Syntek parece componer ritmo similar

Aleks Syntek estalla en Twitter y dice que el reggaetón es música para violadores



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/VYfhkzm
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario