domingo, 12 de febrero de 2023

Spotify está a punto de ser el rey del streaming buscando superar a Netflix.

  • Es derivado del distanciamiento social, que los videojuegos y las plataformas de entretenimiento vía streaming.

  • Actualmente, la comunidad digital asciende a poco más de poco más de 4 mil 950 millones de internautas a nivel global.

  • Es debido a la reapertura de los espacios físicos, que las plataformas streaming han disminuido.

Derivado del distanciamiento social, tecnologías como las redes sociales, los videojuegos, el eCommerce y las plataformas streaming de entretenimiento, se han colocado como parte fundamental de la nueva normalidad, pues estas han redefinido la manera en que los consumidores se comportan, colocado a plataformas como Netflix, como la gran apuesta de entretenimiento, título que se encuentra a punto de perder, pues recientemente se ha señalado que Spotify, ha comenzado a posicionarse como el nuevo rey del streaming.

En la actualidad se estima que existe una comunidad digital, de más de 4 mil 950 millones de internautas, cifra que ha sido fomentada en gran medida por la creciente cantidad de tareas que se pueden realizar, tales como, estudiar, trabajar, comerciar y por supuesto, entretenerse.

Hoy en día la nueva normalidad ha fomentado el uso de plataformas digitales como la gran apuesta tecnológica, esto debido a la posibilidad de comercio y entretenimiento; sin embargo, a pesar de que durante el confinamiento social, los servicios de streaming, como, Disney Plus, HBO o Netflix, se posicionaron como la gran tendencia en cuanto a entretenimiento en video, son plataformas como Spotify, las que han comenzado a ganar terreno en cuanto a servicios de streaming musical.

Spotify está a punto de ser el rey del streaming buscando superar a Netflix.

En la actualidad el negocio del streaming es incuestionable. La plataforma de streaming de música es la más importante del mundo, con un 30,5 por ciento de mercado del total, mientras que en segundo lugar, y a bastante distancia, está Apple Music, mientras que las demás plataformas se reparten el resto del pastel.

Spotify ha publicado su informe de 2022, en el que se ponen de manifiesto varios detalles importantes. El primero de ellos es que actualmente Spotify cuenta con 205 millones de suscriptores. Esta cifra la sitúa tan sólo 16 millones por detrás de Netflix en lo que a usuarios se refiere, al menos según las últimas cifras que se conocen.

 

Ahora lee:

Oxxo se suma a la venta de publicidad con estrategia de pantallas inteligentes

Recoge vaso de Starbucks de la basura y deposita café de OXXO; solo por una selfie

OXXO promueve la inclusión de adultos mayores tras reforma laboral

Tiktoker prepara comida corrida en Oxxo y promociona su servicio de horno



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/YKxoavT
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario