-
El servicio delivery y de entrega de última línea se ha colocado como parte importante dentro del desarrollo de la vida cotidiana.
-
Actualmente, Amazon se ha transformado en la empresa de eCommerce más importante en la actualidad.
-
Se estima que Amazon cuenta con una comunidad activa de consumidores superior a los 100 mil millones de internautas.
En la actualidad las redes sociales, los videojuegos, las plataformas streaming y el eCommerce, se han colocado como parte fundamental de la vida cotidiana, esto debido en gran medida al distanciamiento social, aspecto que fomento, también, el sector delivery de entrega de última línea, como lo muestra un corto video, en el que se puede observar cómo es que Amazon se transforma en la cigüeña y le ofrece la mejor publicidad a la marca.
En la actualidad, datos proporcionados por Amazon, señalan que en la actualidad, poco más de 100 millones de personas utilizan sus servicios, los cuales gastan en promedio mil dólares al año, mientras que datos señalados por Mercado Pago, registró que un aproximado de 36 millones de usuarios activos, además de señalar que en la actualidad, está registró un repunte de poco más del 31. 1 por ciento de acuerdo con los mercados de la región.
Dentro del comercio digital, el eCommerce se ha vuelto parte fundamental de la vida cotidiana de la vida cotidiana, esto desde la adquisición de libros, recuerdos y hasta automóviles, aspecto que ha fomentado el comercio en línea, el cual se a vuelto el canal predilecto de compra de millones de consumidores a nivel mundial, mercado que ya supera tan solo dentro del territorio nacional un valor superior a los 38.000 millones de dólares estadounidenses.
Amazon se transforma en la cigüeña y ofrece la mejor publicidad a la marca
En la actualidad la conversación digital, se ha vuelto indispensable para el posicionamiento orgánico de las marcas, esto gracias a las poco más de cuatro mil 950 millones de internautas activos a nivel mundial, quienes se han vuelto indispensables para la toma de decisiones de las firmas e incluso de los gobiernos.
Tal es el caso de una corta historia, en la que Amazon se volvió el protagonista de una historia peculiar, pues un paquete de la firma se convirtió en la cigüeña, al traer a un pequeño niño en un paquete, momento que generó diversas reacciones dentro de la conversación digital, debido a lo tierno del momento.
En la actualidad el comercio digital, se ha convertido en uno de los principales sectores económicos, esto gracias a las facilidades de comercio que representan, siendo la entrega sin intermediario, las promociones en tarjetas de crédito y la posibilidad de compras internacionales, parte fundamental de la nueva manera de consumo actual.
Ahora lee:
Oxxo se suma a la venta de publicidad con estrategia de pantallas inteligentes
Recoge vaso de Starbucks de la basura y deposita café de OXXO; solo por una selfie
OXXO promueve la inclusión de adultos mayores tras reforma laboral
Tiktoker prepara comida corrida en Oxxo y promociona su servicio de horno
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/RUX0MQo
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario