-
Derivado del distanciamiento social, las aplicaciones de juntas virtuales se cimentaron como una de las tecnologías bases de la nueva normalidad.
-
En promedio, el 89 por ciento de los trabajadores prefieren los formatos híbridos y a distancia de trabajo.
-
Al menos el 75 por ciento de la fuerza laboral activa mundial, hace uso de plataformas de reuniones virtuales de manera cotidiana.
Derivado del distanciamiento social obligado, la manera en que se comunican las personas se ha transformado de manera permanente, fomentando por tecnologías como las redes sociales, las plataformas digitales y las salas de chat, siendo este último una de las principales herramientas adoptadas por las empresas, tanto para realización de evento como para la comunicación interna, es por ello que resulta importante conocer los aspectos y el enfoque híbrido de trabajo y educación que tendrá la industria audiovisual.
En la actualidad las reuniones por vía internet, se han vuelto cada vez más cotidianas, esto a pesar de la reapertura de los espacios físicos dentro de las empresas y la discusión en cuanto a las políticas de sanidad establecida por la actual crisis mundial de salud; aspecto que permite reducir casi en su totalidad la distancia entre las personas, fomentando aspectos como el home office y el trabajo a distancia o híbrido.
De acuerdo con datos proporcionados por “We are Social”, se estima que en la actualidad poco más del 63 por ciento de la población mundial, se encuentra activa dentro de la conversación digital, de los cuales, medios especializados señalan que alrededor del 75 por ciento de la fuerza laboral hace uso de las diversas plataformas de reuniones virtuales, tales como Skype, Zoom, Google Meet, Microsoft Teams, Discord, entre otras.
Industria audiovisual y su enfoque híbridos de trabajo y educación
En actualidad las salas de reuniones constituyen una parte integral de la vida cotidianade la oficina y del trabajo remoto, pues de acuerdo con datos proporcionados por la consultora Accenture, señala que poco más del 63 por ciento de las empresas, de alto contenido crecimiento económico, adoptan modelos de personal híbridos, y el 83 por ciento de los trabajadores también prefieren este modelo.
Tal cual lo señala Sergio Souza, Head of Comercial Display para Hikvision México, quien comenta que las salas de reuniones convencionales requieren, entre otras cosas, de un proyector, cables, pizarra y marcadores para funcionar correctamente. Sin embargo, todos estos elementos son reemplazados por paneles interactivos, listos para conferencias, talleres u otras actividades, liberando de una preparación complicada y de resultados inciertos. Cuentan con cámara y micrófono integrados para una amplia gama de opciones de videoconferencia remota.
“Conscientes de las necesidades del mercado mexicano, en Hikvision contamos con pantallas interactivas que ofrecen una experiencia fluida de proyección de imágenes con una configuración sencilla en dos pasos. Los participantes podrán disfrutar de la proyección simultánea de hasta cuatro dispositivos, así como del uso de control inverso. Esta es la próxima gran novedad para compartir ideas y trabajar en equipo de forma más eficiente e inteligente. Además, el sistema operativo doble también garantiza una amplia compatibilidad con numerosas aplicaciones de teleconferencia”.
Ahora lee
Así luce la casa de una persona con depresión; impacta campaña de apoyo
Internautas defienden a Walmart y a Oxxo tras crítica de consumidor por no entregar bolsas
Taquería en Corea del Sur aprovecha barrera lingüística para insultar (y encantar) a comensales
Isla CDMX y Sabritas deleitan con musical protagonizado por sándwiches
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/SodPTUl
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario