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En gran medida, el uso de la IA dentro de los comercios, es utilizada para mejorar de manera significativa la experiencia de compra.
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La Inteligencia Artificial permite a las empresas procesar un gran número de información, para brindar mejores respuestas.
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En la actualidad, la gran cantidad de datos que se generan no solo por el humano, sino también por la tecnología, pone en desventaja la capacidad de procesamiento de las personas en contra de lo realizado por las máquinas.
Actualmente, la vida moderna, se ha vuelto cada vez digital, aspecto fomentado en gran medida por la capacidad de tareas que se pueden realizar a la distancia, tales como trabajar, estudiar, comerciar y en generar, reducir en gran medida todos los procesos, posibles, tal es el caso de Jüsto, quien recientemente llegó a Kiwilimón apostando a los amantes de la cocina con herramienta de IA.
Sin lugar a duda, la humanidad ha vivido un desarrollo acelerado de diversas tecnologías, esto debido al creciente número de tareas que permiten desarrollar, permitiendo la cimentación de aspectos como la Realidad Aumentada y la Inteligencia Artificial (IA), siendo esta una de las más valoradas por los sectores comerciales.
Ya que en la actualidad la cantidad de datos e información que se genera tanto por los humanos como por parte de la tecnología al minuto, supera considerablemente la capacidad de las personas que tiene para absorber e interpretar información para tomar decisiones complejas basadas en esos datos, ha permitido que la Inteligencia Artificial, se integre como una herramienta obligatoria más que como una opción de crecimiento.
Esto debido, aunque dentro de ciertos sectores, esta tecnología permite, además del análisis de datos y su interpretación para dar resultados, generar conversaciones fluidas que permiten a los consumidores mejorar sus experiencias de compra, además de poder conocer mediante las interacciones de una persona sus gustos con la intención de brindar cada vez más una compra más personalizada.
Supermercado digital apuesta por los amantes de la cocina con herramienta de IA
En la actualidad, la conversación digital, ha permitido que los internautas tengan acceso a casi todo tipo de información de manera inmediata, aspecto fomentado por los creadores de contenido, tal es el caso de los amantes de la cocina, quienes han encontrado en los tutoriales y conversación digital un sin fin de platillos y recetas.
Sin embargo, estos se veían limitados a la hora de interactuar con las recetas, aspecto que ahora han tomado en cuenta Jüsto, el supermercado mexicano 100 por ciento digital y Kiwilimón a plataforma de recetas de cocina más grande creada por usuarios de habla hispana, quienes mediante una estrategia de cobranding, se unen para que A partir de febrero de 2023, en todas las recetas de la famosa plataforma se habilitó la opción “comprar ingredientes en Jüsto”, facilitando así los procesos al no tener que salir de casa ahorrando tiempo y conociendo los productos exactos de cada proceso.
“En Jüsto estamos convencidos de que preparar el desayuno, la comida y la cena deben ser procesos ágiles y sencillos, sobre todo para dedicar y disfrutar la mayor parte de nuestro tiempo con la familia y seres queridos” dijo Carlos León, Brand Manager de Jüsto. “Con esta alianza buscamos que las personas no se queden con el antojo y preparen platillos deliciosos, pero que, además, tengan la seguridad de que utilizarán los productos más frescos porque vienen directo del productor, y cabe señalar que el 70% de los frescos provienen de pymes mexicanas, apoyando también a la economía local”.
Este tipo de iniciativas se suman a las estrategias realizadas por marcas como Adidas, quienes por medio de Realidad Virtual, han comenzado innovar en la manera en que los consumidores pueden probar sus modelos, esto por miedo e una cámara de smartphone, quien les brinda una aproximación de cómo es que se vería puesta una prenda.
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