-
Se estima que para finales del año pasado la pandemia generó poco más de 158 millones de aficionados al fútbol mexicano.
-
Dentro del contexto actual, el fútbol, es una de las principales fuentes de entrenamiento en masa.
-
Para millones de personas el fútbol representa algo más que un deporte transformándose en un estilo de vida.
Sin lugar a duda, las redes sociales juegan un papel fundamental, dentro del comportamiento de los internautas, pues esta tiene la gran facultad de exponer todo aquello que les resulta digno de darse a conocer, el cual lo muestra un contenido viral, en el que se puede observar cómo es que club Pachuca exhibe a fan “traidor” con camiseta de las chivas.
Dentro del contexto actual, se estima que los usuarios de redes sociales crecieron 227 millones a lo largo del año pasado, lo que les permitió alcanzar un total de 4 mil 700 millones a inicios de julio de 2022, por lo que la base global de usuarios de redes sociales ha aumentado más de 5 por ciento en los últimos 12 meses mientras que el total global actual representa 59 por ciento de la población mundial total.
Sin lugar a duda en países como México el fútbol forma parte importante dentro del comportamiento de la sociedad, pues se estima que existen poco más de 158 millones de aficionados al futbol mexicano, de los cuales el 98 millones están en territorio mexicano y casi 60 en la Unión Americana, por ello la Leagues Cup es atractiva para ambos mercados, esto de acuerdo con lo señalado por un estudio elaborado por la Liga MX.
Es por ello que se estima que el fútbol nacional, se encuentra en su punto más fuerte dentro de lo económico, pues en el periodo mundialista 2022 los ingresos giran en 900 millones de pesos, cifra que revela el gran impacto de este sector dentro de la nueva normalidad tanto física como digital.
@tuzosoficial Descripción gráfica de la traición 💔 #TikTokDeportes #tuzos #clubpachuca #chivas #futbol #pachuca #aficion ♬ Jocelyn Flores – XXXTENTACION
Cabe de mencionar que es gracias la creciente red de usuarios de redes sociales que se pueden exponer todo tipo de momentos únicos, los cuales nutren de manera importante la conversación digital y por ende la popularidad de las firmas, marcas y empresas, pues es ahora que los internautas representan cada vez un mayor impacto dentro de la toma de decisiones hacia el futuro, impactando de manera directa dentro del comportamiento de los consumidores.
Ahora lee:
Oxxo se suma a la venta de publicidad con estrategia de pantallas inteligentes
Recoge vaso de Starbucks de la basura y deposita café de OXXO; solo por una selfie
OXXO promueve la inclusión de adultos mayores tras reforma laboral
Tiktoker prepara comida corrida en Oxxo y promociona su servicio de horno
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/zA20bfp
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario