Innovación y tecnología son dos conceptos que, durante los últimos años, se han ganado un lugar privilegiado en la vida cotidiana de los internautas y, en general, de las personas.
A estas alturas, ya no es ningún secreto que vivimos en una era donde la digitalización se ha posicionado como nunca antes, tanto que, sin duda, hoy en día resulta complicado imaginarse un escenario sin plataformas como las redes sociales, Twitch, PayPal, Netflix, entre otras más, mismas que, incluso, cambiaron casi de manera definitiva los hábitos de consumo de una parte importante de la sociedad.
Bajo este contexto, de acuerdo con un reciente estudio, en México habitan unas 98 millones de personas que cuentan con acceso a internet, cifra que representa un incremento de 16 millones, aproximadamente, respecto a los números alcanzados en 2021.
En ese sentido, lo que ha quedado claro desde la llegada de la pandemia es que el siguiente paso se dirige hacia la vida digital, donde, en la región de Latinoamérica, México se sitúa como uno de los países con mayor madurez digital, tal como lo refiere el estudio “Transformación con sentido digital 2022: Un nuevo ritmo en la madurez digital de Latinoamérica”, el cual señala que, a la par de nuestro país, es en Chile y Ecuador donde se muestra un avance en los sectores financiero y de consumo.
TechZone: a la vanguardia, siempre
Ante tal panorama, resulta indispensable contar con empresas que estén a la altura de cualquier reto, sobre todo en un momento en el que estar ligado a la digitalización significa sobrevivir.
TechZone es, sin duda, una de las firmas más relevantes de la industria, una empresa que, en sus palabras, busca que sus clientes “tengan un aliado para llevar sus pertenencias de una forma segura y cómoda en nuestras Backpacks, así como tener la mejor conectividad con todos nuestros accesorios de cómputo para hacer la vida laboral y estudiantil más sencilla, pues nos esforzamos para ser la mejor opción”.
De igual forma, se trata de una empresa comprometida con la sociedad que ha dedicado gran parte de su tiempo para patrocinar eventos como competencias de atletismo, competencias de natación, programas para instituciones privadas y no privadas, Webinars y conferencias para nutrir de sus conocimientos a los usuarios de sus líneas de producto.
Cabe destacar que TechZone es uno de los mayores proveedores de Backpacks y accesorios de cómputo a nivel nacional para el canal retail, mayoristas, además de crear alianzas con diversas marcas para realizar las BackPacks que se usan a nivel corporativo o, incluso, como parte de su oferta de valor.
A diferencia de otras marcas que van en el mismo barco, TechZone sobresale por su capacidad de adaptación frente a los cambios y requerimientos de los propios clientes, desarrollando líneas de productos para todas las necesidades del cliente y, con ello, diseñar productos, empaques, y hasta parte de su comunicación visual, etc.
Se trata de una empresa 100 por ciento mexicana dedicada a crear, diseñar y desarrollar soluciones en temas de backpacks y accesorios de cómputo, siempre comprometida con el hecho de mejorar la experiencia de consumo, con accesorios ergonómicos y backpacks ecológicas, con lo cual mantiene su marca con un impacto social positivo y mejorando la vida de sus clientes para tener una vida laboral y estudiantil de alta calidad.
Ahora lee:
- TechZone: Su estrategia para encarar la nueva normalidad
- Supermercado digital apuesta por los amantes de la cocina con herramienta de IA
- Los líderes a nivel global ven la experiencia al cliente como prioridad creciente
- El boom de digital, ¿quién gana las pautas?
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/fWM0cZm
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario