sábado, 11 de febrero de 2023

San Valentín y Super Bowl hacen match y generarán hasta 700 millones de pesos

  • Para las empresas y los consumidores, el marketing de temporada es una de las mejores maneras de sumarse a las tendencias generadas por las festividades y magno eventos.

  • Es gracias en gran medida a las relaciones sociales que se incentiva el desarrollo económico de manera importante.

  • Tanto el 14 de febrero como el Super Bowl, ha sido tomado por la sociedad como fechas de reunión entre amigos y familiares.

La segunda semana de febrero del año en curso tarea consigo una serie de eventos suavemente esperados por la sociedad, pues serán los días del 12 y 14 de febrero las fechas perfectas para reunirse en familia y pasar un rato agradable entre amigos y seres queridos, pues será el domingo 12 de febrero cuando se celebre el magno evento deportivo del Super Bowl y el próximo 14  el Día del amor y de la amistad o San Valentín, eventos que han logrado generar un match para la economía nacional dejando una derrama superior a los 700 millones de pesos.

En la actualidad los magno eventos deportivos, los conciertos y las festividades por temporada, han crecido en cuanto a su nivel de importancia, pues es en estas fechas que se puede generar un desarrollo considerable dentro de la derrama económica mundial, aspecto por el cual las marcas suelen sumarse a estas festividades con la intención de generar vínculos orgánicos e lealtad entre los clientes y los distintos mercados.

En gran medid es gracias a las relaciones sociales que generan estas iniciativas que fomenta el mercado tanto de industria como local, pues durante fechas como el 14 de febrero se ven ampliamente beneficiados sectores como el hotelero y la venta de flores y alimentos al menudeo, mientras que durante el Super Bowl

San Valentín y Super Bowl hacen match y generarán hasta 700 millones de pesos

De acuerdo con lo señalado por Mauricio Massud Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), se espera que el 12 y 14 de febrero dejen una derrama económica en el sector restaurantero y de alimentos de casi 700 millones de pesos, 200 millones más que lo registrado en 2022.

“Con el partido de americano esperamos una derrama mayor”, señalo Massud Martínez, donde además compartió que, “este año el Día del Amor y la Amistad cae en martes, que es un día flojo, siempre tiene una muy buena derrama económica, pues a diferencia de otros días en esa fecha se vende el triple o cuádruple de lo normal”.

Ahora lee:

Oxxo se suma a la venta de publicidad con estrategia de pantallas inteligentes

Recoge vaso de Starbucks de la basura y deposita café de OXXO; solo por una selfie

OXXO promueve la inclusión de adultos mayores tras reforma laboral

Tiktoker prepara comida corrida en Oxxo y promociona su servicio de horno



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/dLKW3TR
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario