-
The Office se estrenó en 2005, siendo la versión estadounidense de una serie extranjera que narra la vida dentro de una compañía papelera.
-
En la actualidad existe una comunidad digital de poco más de 5 mil millones de internautas a nivel mundial.
-
A pesar de la disminución vivida a raíz de la reactivación de la vida social cotidiana, las plataformas streaming, se han colocado como una de las principales fuentes de entretenimiento.
En la actualidad la promoción por redes sociales, ha permitido a casi cualquier persona el poder contar con la posibilidad de poder llegar a generar un contenido viral, que mejore tanto su vida personal, como profesional, esto gracias al gran impacto que tiene las plataformas digitales dentro de la vida moderna, tal cual lo señala un corto video en el que se puede observar como una empresa se gana a la comunidad, por crear su “intro a la mexicana” de The Office.
Se estima que en la actualidad existen poco más de 5 mil millones de internautas activos dentro de la conversación digital, esto de acuerdo con lo señalado por “We are Social”, de los cuales se estima que más de 4 millones cuentan con algún perfil activo dentro de alguna de las distintas redes sociales.
Además de las redes sociales, las plataformas de streaming, de entretenimiento, se han colocado como la gran base del entrenamiento, esto debido la gran cantidad de contenidos que pueden ofrecer, siendo las series parte importante, tal es el caso de Breaking Bad o Games of Thrones, entre otros.
RH de empresa se viraliza por crear su versión de The Office “a la mexicana”
Aunque su comienzo fue en 2025, The Office, se convirtió en la actualidad en un clásico para los consumidores, esto debido a su temática, siendo la adaptación de Estados Unidos, localizada en Scranton, Pensilvania, de una compañía papelera de alguna forma un poco más dinámica que la versión original Británica, aunque los personajes son esencialmente los mismos, desde Michael Scott, el peor jefe de todos hasta un hombre cualquiera Jim, quienes narran la cotidianidad de una oficina, de manera cómica.
Ato que ahora han decidido replicar dentro de una oficina en México, quienes crearon su propio intro de The Office, “a la mexicana” demostrando que no siempre el trabajo de oficina puede ser una actividad burocrática, sino, convertirse en un proceso cotidiano y divertido.
Es gracias al nivel de impacto que pueden alcanzar las rede sociales que los internautas, han tomado inspiración de las grandes producciones, para ganar cierta popularidad, tal cual se señaló en días atrás cuando un grupo de amigos decido recrea una de las escenas más recordadas de la película ‘¿yY dónde están las rubias?’, lo que les varió generar conversación y publicidad dentro del entorno digital.
En la actualidad, la exposición que se puede llegar a alcanzar dentro de la conversación digital, le permite a las personas crecer de manera, tanto de manera personal, como profesional, pues es gracias a la creciente comunidad digital, que se puede llegar a impactar en un gran público, aspecto que puede ampliar el panorama de oportunidades; sin embargo, esta misma exposición puede resucitar negativa, si es que se toma en cuenta la reducción en la privacidad, debido al viralidad.
Ahora lee:
Oxxo se suma a la venta de publicidad con estrategia de pantallas inteligentes
Recoge vaso de Starbucks de la basura y deposita café de OXXO; solo por una selfie
OXXO promueve la inclusión de adultos mayores tras reforma laboral
Tiktoker prepara comida corrida en Oxxo y promociona su servicio de horno
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/L2PX7tr
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario