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Es debido a las redes sociales que los consumidores se han vuelto cada vez más demandantes ante el actuar de las marcas.
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Tan solo dentro del territorio nacional se estima que existen poco más de 4.1 millones de pequeñas y medianas empresas.
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Para las empresas, la experiencia al cliente es una de las primordiales fuentes de fidelización con los clientes.
En la actualidad no solo basta con ofertar bienes o productos y tener promociones constantes, pues para los consumidores modernos, la experiencia de compra se ha colocado como parte indispensable en la relación de fidelidad con las marcas, e incluso los establecimientos, tal cual lo muestra un corto video en el que se puede observar como un empleado se gana a la red y a un consumidor, pues el empleado debido brindar la mejor experiencia de compra al brindarle clases gratis de sexualidad.
Dentro del contexto actual, los consumidores se han vuelto cada vez más demandantes, esto debido en gran medida a las redes sociales, pues es por medio de estas que los consumidores cuentan con la posibilidad de poder expresar todo lo relacionado con una experiencia de compra, aspecto que ha tomado importancia entre los comercios y Pymes.
Pues tan solo en México se estima que en la actualidad las pequeñas y medianas empresas representan el motor económico del país, con casi 4.1 millones de PyMEs de acuerdo con datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).
Aspecto que evidencia la creciente necesidad de sobresalir dentro del comercio actual, pues las marcas, pretenden que por medio de una experiencia al cliente positiva, con la intención generar crecimiento económico en una marca o empresa, además de generar fidelidad con los posibles consumidores.
Empleado da clases gratis de preservativos a cliente y brinda la mejor experiencia de compra
En las últimas horas, un corto video, se ha vuelto viral debido a que en él que se muestra cómo es que un empleado se gana a un consumidor y a la vez los sorprende, pues este le explica que los preservativos son ajustables al tamaño y no necesariamente se deben comprar de un tamaño específico, demostrando la necesidad de que los comercios ofrezcan una experiencia de cliente completa y amistosa.
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Aunque dentro del contenido se puede observar como la intención del cliente es hacerle una broma al empleado, este demuestra una buena atención al cliente, pues se da a la tarea de explicar el uso de los preservativos y e incluso brindar una breve clase de sexualidad, aspecto por el cual se ganó a la conversación digital, quienes elogiaron su temple para no reír y atender de la mejor manera al cómico cliente.
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