-
Será el Red Bull Show Run México parteaguas para reactivación económica y de eventos masivos.
-
Tiene ya la CDMX 90 por ciento de su ocupación hotelera por evento de la Fórmula 1.
-
Dan banderazo autoridades capitalinas a carrera de Checo Pérez en Paseo de la Reforma.
Checo Pérez salió a bordo del RV7, auto de Red Bull Racing, encendiendo el ánimo de miles de fanáticos de la Fórmula 1 que se dieron cita para disfrutar del evento gratuito Red Bull Show Run México, previo al Gran Premio de México. El banderazo de salida en Reforma lo realizaron los Secretarios de Turismo federal y de CDMX, Miguel Torruco Marqués y Paola Félix, entre gritos y aplausos
Al unísono, cerca de 100 mil personas en Paseo de la Reforma gritaron el nombre de “Checo” Pérez una vez que el piloto mexicano terminó la primera vuelta entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora.
Checos de cartón, chamarras de la Fórmula 1 y cientos de souvenirs del evento fueron levantados al aire para avivar el recorrido.
Un ejército de 𝐂𝐡𝐞𝐜𝐨 𝐏é𝐫𝐞𝐳 en Paseo de la Reforma. 😉🇲🇽 #RedBullShowRunCDMX
📹 [iiiuminatrandy] pic.twitter.com/eJi0mOlbNb— 𝐃𝐚𝐧𝐢 𝐌𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨𝐥𝐚 (@DanniMendiola) November 3, 2021
Banderazo al Turismo
Autoridades de la Ciudad de México anunciaron que el Gran Premio de México Fórmula 1, será el banderazo al turismo para la Capital, pues abre un panorama a la reactivación económica y de eventos masivos.
Tan sólo en las estimaciones previas, hoy a mediodía se reporta una ocupación hotelera en la CDMX del 90 por ciento, lo que representa alrededor de 192 millones de pesos.
Asimismo, la derrama económica por conceptos de servicios y cobertura mediática (venta de boletaje y mercancías asociadas a la F1) dejarán al país más de 100 millones de dólares este fin de semana.
En total, el Gran Premio de México Fórmula 1 podría dejar una derrama económica de 77.2 millones de dólares.
Ahora lee:
Paseo de la Reforma ya es de Checo Pérez: así será el evento, toma tus previsiones viales
Checo Pérez presume casco antes de correr en Reforma; fans alaban diseño
¿Qué hay detrás de la estrategia de Marketing de la F1 Gran Premio de México?
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3BEWy3D
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario