-
Sube video “jugando” en tienda de Elektra y alcanza más de 10 mil “me gusta” en menos de un día.
-
Tienda comparte contenido de influencer y promociona la “Elektracumbia” para este Buen Fin.
-
Usuarios aplauden contenido; especulan spot pagado, pero reconocen originalidad.
Una popular influencer del medio artístico mexicano realizó contenido para su cuenta de Instagram y, en su intento por querer ser graciosa y generar conversación con la Chef Yimina, terminó haciendo un spot para Elektra, el cual no pasó inadvertido por la marca.
“Casi me sacan de la tienda con todo y mi estufa perronflais. #ChefYimina lista para los mejores eventos. La cena navideña, las reuniones con amigos y hasta Año Nuevo! Woohooo!! ¿que les preparo?”, posteó Jimena Montoya en Instagram.
Horas después, cuando el video ya alcanzaba los más de 10 mil “me gusta” y 300 comentarios, el Community Manager de la empresa compartió el video de la influencer en Twitter y le hizo un llamado para visitar sus tiendas cuando quiera.
Sin embargo, el alcance que la joven artista generó hizo que el representante de Elektra México no se quedara atrás y aprovechara para promocionar ahí mismo el Buen Fin y se montara de los 670 mil seguidores de Montoya.
“Nos encanta que nos visites @jimenalongoria ¿Cuántos más de aquí quieren mixear su canción favorita o la #Elektracumbia en una estufa nueva? ¡Ya pronto podrás estrenar con #ElMejorFin de Elektra!, publicaron esta madrugada.
Influencer y Elektra, ¿promoción accidental?
Aunque el video de Jimena Montoya no tiene inserción o señalizaciones que acrediten que fue pagado e, incluso, la influencer hace alusión a una visita incidental a la tienda de Elektra, algunos usuarios de redes sociales consideran que parece un spot publicitario muy bien logrado.
El video empieza a generar reacciones y especulaciones entre internautas, en su mayoría sobre la actitud graciosa de la mujer y el ingenio para hacer pasar inadvertido el “comercial” casual; sin embargo, otros recordaron videos en su contenido web en los que hace bromas cerca de marcas o personalidades públicas de forma orgánica y con el fin de divertirse de su vida cotidiana.
Aquí el video:
Ver esta publicación en Instagram
Ahora lee:
Influencer organiza rifa de camioneta y su mamá gana; ¿estafa a usuarios?
Influencer Paola Suárez transmite compra en vivo y explica por qué no esperar a El Buen Fin
Influencer confunde a Van Gogh con “La Oreja de Van Gogh” en redes sociales
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3mZiCSE
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario