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La usura denuncia a Liverpool por el no recibir el producto comprado.
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Una cámara Nikon con un valor aproximado de 60 mil pesos fue aparentemente sustituida por un bote de proteína.
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La usuaria comenta la postura de Liverpool debido que se iniciara una investigación para aclarar los hechos.
Mediante la red social Twitter se dio a conocer la Denunci de un usuario que realizó una compra en Liverpool de una cámara digital Nikon, la cual señala que ostenta un valor superior a los 60 mil pesos, el malestar se generó ya que al recibir el paquete enviado por la empresa dentro no encontraba el producto esperado, sino que en su lugar se presume que venía un bote de proteína.
La denuncia mediante Twitter
Bajo el nombre de usuario @iitxelita, la compradora denunció a la empresa Liverpool por un supuesto inconveniente debido a que la usuaria compró una cámara de la marca Nikon por un valor aproximado de 60 mil pesos según la afectada, y mediante una fotografía con la que pretende señalar el conflicto, en la que se puede observar que dentro del paquete esperado, venía un bote de proteína y no la compra esperada.
Compre una cámara nikon en @liverpoolmexico y me llega una proteína, voy a reclamar y me dicen que debía abrir la caja frente a alguien de Liverpool para comprobarlo. Entonces uno pide a domicilio para después ir a abrirlo a una tienda física? @Profeco pic.twitter.com/aGzYS3DstD
— klau montoya r (@iitxelita) November 12, 2021
La usuaria denuncia en los siguientes comentarios lo siguiente: “Y les cuento primero llame a @liverpoolmexico y me dijeron vaya a la sucursal más cercana y se lo cambian, y yo: señorita, pero mi cámara cuesta más de 60 mil (tipo por que siempre hay restricciones con productos arriba de cierto valor) si vaya, hoy mismo queda”; sin embargo hasta el momento no existen declaraciones por parte de la empresa, ni de ningua red social que pertenezca a Liverpool.
En un siguiente post, puesto dentro de la denuncia la usuaria comenta la situación y dice: “Llego a Liverpool con la proteína gigante y todo lo que me dijeron por teléfono y me traen de piso en piso hasta que le dije: oiga pero le dejo la proteína porque pesa un chorro y nomas me trae de arriba para abajo” agregando en un tercer comentario lo siguiente. “Pero que no, que es mi evidencia así qué hay voy cargando esa cosa, total que me dicen que vaya a otro Liverpool porque en este no tenían la cámara y no podían cambiármela, hasta el nombre de la señorita a quien debía dirigirme me dieron…”
E un cuarto y hasta el momento último comentario, la usura comparte una nueva experiencia con los ejecutivos de liverpool y expresa “Llegó al Liverpool de galerías Coapa que es donde “tuvieron el error de empaquetado” y después de 40 min me dicen que se tiene que hacer una investigación porque como que no es real esto, que no saben si la proteína salió de su tienda Cara con una ceja alzada”
Dentro de la red social no se han echo declaraciones por parte de la la empresa ni por parte de Profeco; sin embargo la usuraria declara que se ha puesto en contacto con Liverpool los cuales han tomada la incitativa de abrir una investigación para aclarar los hechos.
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