jueves, 11 de noviembre de 2021

Burger King “enamora” a la audiencia con esta campaña

  • Agradecen a consumidores por sus pedidos en las distintas modalidades de venta.

  • Usa Burger King cámara oculta para captar la sorpresa y lealtad genuina de sus clientes.

  • Se convierte en la primer marca en España en premiar la fidelidad del consumidor en 2021.

 

 

Encender la parrilla del amor es uno de los objetivos de Burger King antes de terminar el año, por lo que echó mano de la cámara oculta y lanzó una peculiar campaña publicitaria en España que ha enamorado a todos los consumidores.

“Locuras por amor” es la nueva estrategia creativa de la agencia agencia DAVID Madrid, ideada para mostrar el valor humano de la cadena de comida en las próximas fechas festivas caracterizadas por la unión, el amor y la lealtad.

Es por eso que, bajo esa misma primicia, en el país europeo se presentó el programa de fidelización My Burger King, con el que la compañía premiará la confianza de sus usuarios cada vez que realicen un pedido, ya sea en el restaurante, por medio de aplicaciones de entrega, kioskos, AutoKing o el servicio a domicilio de la cadena.

Así, Burger King mostrará las reacciones de sus consumidores cuando sean sorprendidos con declaraciones de amor.

campaña Burger King


Esta campaña fue ideada en 20” y 6”, es decir, con formato televisivo y digital, dado que la marca utiliza una cámara oculta en los diferentes momentos de consumo de sus sucursales para capturar la verdadera reacción de sus clientes.

Entre las declaratorias de fidelidad de la marca, algunos usuarios reciben desde serenata con mariachi, hasta ramos de flores entregados por los propios empleados “a domicilio”.

Para esta estrategia, Burger King ha contado con la colaboración de conocidos influencers europeos, quienes mostrarán a sus fans en sus canales cómo emplear My Burger King y obtener premios o experiencias de compra nuevas e inolvidables.

 

 

 

Locuras de amor de My Burger King

Tiene menos de 48 horas de haber sido lanzada y la campaña de fidelización de Burger King ya es alabada por expertos en marketing, quienes han compartido y publicado el spot publicitario en redes sociales con comentarios positivos a los que se han sumado también los consumidores.

En este país Burger King ya cuenta con servicio a domicilio desde hace un año, lo que le hizo incrementar sus ventas. Así, en España, hoy se convierte en la primera marca del sector en premiar al usuario por fidelidad en sus canales de venta: restaurante, Kiosko, a domicilio, para llevar y AutoKing.

“Con My Burger King queremos continuar siendo líderes en digitalización dentro de nuestro sector e impulsar aún más nuestra app. Estábamos deseando poder reconocer y agradecer la confianza de nuestros usuarios de la forma que se merecen: premiando su fidelidad en cada una de sus compras en Burger King”, confirmó Bianca Shen, Directora de marketing de Restaurant Brands Iberia.

Dentro de la misma aplicación móvil de la empresa, My Burger King reconoce a los usuarios y les da gracias por su elección, incluso, con sólo registrarse reciben como regalo de bienvenida un Whopper gratis.

A cada usuario se le asigna un código QR personalizado para comprar en cualquier modalidad y que cada euro gastado se convierta automáticamente en corona para canjear por productos, ofertas y experiencias con la marca.

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