miércoles, 24 de noviembre de 2021

Hacks de importación: TikToker ayuda a comerciantes latinoamericanos

  • Tonyeladuanero es el nombre del influencer que aconseja a comerciantes.

  • La cuenta del usuario enseña sobre procesos de importación dentro de las aduanas.

  • Dentro de las comunidades en redes los influencers que brindan este tipo de contenido suelen tener un éxito mayor.

 

Dentro de las comunidades activas en redes sociales, las cuentas que ayudan o aconsejan a los usuarios comunes, suelen tener una cierto grado de aprecio por parte de los usuarios, ya que los internautas suelen ser susceptibles a este tipo de contenido, existen todo tipo de influencers  que hablan y aconsejan, tanto así que es uno de los temas más recurrentes dentro de las plataformas en redes sociales. En el caso de Tik Tok existe un usuario que aconseja de manera práctica, sencilla y recurrente a los pequeños comerciantes, dando consejos sobre los procesos en las aduanas dando distintos hacks de importación para los emprendedores Latinoamericanos.

El joven influencer cuenta con una cuenta dentro de la red social TikTok bajo el nombre de tonyeladuanero, aunque señala que su nombre real es Antonio De la rosa, además de contar hasta el momento con un aproximado de 475.6 mil seguidores con un poco más de 1,7 M de reacciones, aunque solamente señala que sigue a 50 cuentas dentro de la plataforma.

Dentro del perfil del influencer se pueden encontrar hasta el momento aproximadamente 265 post donde habla de distintos hacks, trucos y da recomendaciones para que los comerciantes puedan realizar todo tipo de trámites y exportaciones de la mejor manera posible.

Las temáticas.

El influencer cuenta con una variedad de diversos TikTok, con distintas temáticas; sin embargo, su contenido habitual está centrado para brindar recomendaciones para ayudar a los comerciantes latinoamericanos a mejorar su estrategia de venta, importaciones y con ello tener un mejor perspectiva del entorno mundial de comercio.


Dentro de los más de 200 videos que se pueden encontrar dentro de su perfil, existen algunos unos que con un número de visitas bastante grande como el video donde se habla de los cascos para motociclistas y los procesos de certificación el cual actualmente cuenta con un total de 245.8K de reproducciones, además de contar con otro post con un número de visitas superior a los 678.9K, donde el influencer relata en forma de history time, como fue que casi pierde un aproximado de 9,000 dólares por desconocer los productos que se compraban en china.

Además de brindar recomendaciones mediante la red social TikTok, Antonio De la rosa  cuenta con un perfil activo en Instagram bajo el nombre de usuario de @tonyeladuanero donde busca capacitar de manera constante a los emprendedores y comerciantes, donde cuenta con una serie de apartados especializados en: fitness, aduanas y tips comerciales, en el cual cuenta con poco más de 243 publicaciones, 23.7k de seguidores. 

Acciones como esta permite a los usuarios de las redes fomentarse dentro de los ámbitos de interés, de una forma orgánica y divertida, ya que la manera en que se entrega el conocimiento entregado en los videos, por lo regular lleva un tono y uso del lenguaje coloquial, y hasta cierto punto irónico, por ello el aprender por medio de este tipo de contenido, no resulta una tarea tan difícil para la mayoría de los internautas.

 

 

Ahora lee:



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3xi2e37
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario