viernes, 19 de noviembre de 2021

Hulu sigue los pasos de Netflix y abre tienda online: “Shop Hulu”

  • Las ganancias obtenidas por Ugly Sweaters serán donadas en su totalidad a Feeding America.

  • Shop Hulu cuenta con descuentos por temporada y por primer uso de la plataforma.

  • Por el momento solo cuenta con envío dentro de Estados Unidos.

 

Las plataformas digitales que brindan servicios de streaming, están evolucionando o mejor dicho, han comenzado a adaptarse a los nuevos modelos de comercio, los cuales son solicitados por los usuarios, ejemplo de ello es la creación de Netflix Shop la tienda oficial de Netflix la cual vende todo tipo de productos relacionados con la programación que ofrece la plataforma digital, por lo cual Hulu la cual pertenece al universo Disney, buscará integrarse, dentro del comercio digital, con la puesta en venta de una colección de productos llamados “Ugly sweaters” dentro de su tienda Shop Hulu.

Aunque este lanzamiento no es del todo nuevo, ya que en 2019 Hulu, ya contaba con un stock de Ugly Sweater; sin embargo, en esta ocasión la plataforma no vendía el producto, sino que la compañía los sorteo, durante un evento relacionado con la programación que ofrecen como: Little Fires Everywhere, Shrill, lo que os transformó en una colección especial.

Ugly sweaters

La colección de suéter de Hulu se encontrará disponible a partir del 30 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, augurando las ventas de los mismos por fechas navideñas, ya que el diseño de la colección se encuentra enfocada en esta tendencia de suéteres, coloridos, llamativos y de colores y temáticas navideñas.

Hulu ha hecho mención de que el 100 por ciento de las ganancias de la colección, serán donadas a Feeding America, organización que cuenta con poco más de 200 bancos de alimentos dentro de Estados Unidos, los cuales tienen un alcance importante dentro de los comedores populares; sin embargo, se ha señalado que la donación será limitada a mil unidades.

Además de la colección de suéteres, la tienda en línea ofrecerá, cristalería, mercadería, y productos relacionados con su programación, además de productos exclusivos y diversos productos enfocados en el uso cotidiano del hogar, basados en programas como American Horror Story, Grey’s Anatomy, The Orville, entre otros.

La tienda online, ofrece descuentos por temporada además de un descuento especial por primera compra; sin embargo, hasta el momento solo se contará con envíos dentro de Estados Unidos.

El eCommerce se ha convertido en una parte envolvente dentro de prácticamente toda aplicación móvil existente, esto con la intención de brindar a los usuarios todo aquello que requiera desde una misma plataforma, reduciendo la necesidad de interacción con distintas plataformas, lo que automatiza procesos y ofrece a los usuarios y consumidores, experiencias de uso enfocadas en la satisfacción y la inmediatez.

Distintas plataformas optan cada vez más por integrar estos modelos, como lo señalado anteriormente por Netflix o Hulu, aunque no solo están limitadas a las plataformas de streaming, ya que redes sociales como TikTok han anunciado su integración dentro del eCommerce, con la posibilidad de venta de productos, tanto propios como de usuarios e influencers, de igual manera se pueden encontrar dentro de Meta (anteriormente Facebook) o Instagram portales oficiales donde se puede consumir diversos productos o servicios de los creativos e influencers.

 

 

Ahora lee:



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3ctAlv8
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario