viernes, 19 de noviembre de 2021

Facebook abre opción a usuarios para modificar su News Feed

 

  • Facebook registra aproximadamente 2740 millones de cuentas activas.

  • Las nuevas actualizaciones permitirán gestionar las News Feed en cuanto a cantidad de contenido.

  • Será posible generar una serie de preferencias dentro las nuevas funciones, para tener una Newsfeed más personalizada.

 

Facebook (actualmente Meta) es una de las redes sociales base, con la cual los usuarios se mantienen en constante comunicación, es por medio de esta que se informan, comunican y hasta comercian, según el portal web yimimshum, hoy en día Facebook registra un aproximado de 2740 millones de usuarios activos, lo que la posiciona como un referente dentro del modo de vida diaria de los usuarios, es por ello que la plataforma se mantiene en constante cambio e innovación, como la nueva función presentada que permitirá a los usuarios modificar su News Feed y tener un control más activo en la forma en que consumen contenido dentro de la red social.

La intención de la red social es brindar a los usuarios un control más personalizado sobre el cómo administran y perciben el contenido dentro del Feed, permitiendo así que los usuarios de la red social puedan contar con más opciones de personalización dentro de la app. Es con esta nueva actualización que la aplicación proveerá a los usuarios una serie de opciones para poder ajustar el contenido que se puede ver de los amigos dentro de la red social, así como de los grupos y páginas, permitiendo, disminuir o aumentar dicha cantidad de contenido.

Los cambios en el Feed de Facebook

Además de permitir a los usuarios tener un mayor control en cuanto a la administración del contenido que pueden visualizar desde el Feed, también las nuevas funciones y actualizaciones, pretenden generar un acceso más intuitivo y simple dentro de la navegación en los controles y opciones como; favoritos, dejar de seguir, posponer, guardar y demás menús.

También se buscará la integración de nuevas funciones y controles, los cuales estarán pensados para excluir cierto tipo de anuncios, esto debido a la categoría seleccionada, con lo cual el usuario tendrá la opción de elegir  dentro de las distintas opciones temáticas que ofrece el Feed siendo estas algunas como; noticias, política, economía entre otras.

Bajo esta serie de actualizaciones la meta de Facebook es brindar formas de facilitar la búsqueda y el uso, tanto el control en la cantidad de contenido dado por News Feed, buscando crear una personalización en la función que se adapte con los gustos y preferencias de los usuarios activos dentro de la red social.

Las nuevas funciones actualizaciones, se encuentran en fase de prueba, con lo cual Meta busca pulir los acierto y errores que se puedan llegar a presentar, antes de que se abran estas innovaciones a todos los usuarios en el mundo, dando así la posibilidad a los consumidores de News feed, de gestionar la temática, el contenido y la frecuencia con que le aparecerán las noticias dentro de la aplicación.

 

 

 

Ahora lee:



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3x408nj
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario