miércoles, 10 de noviembre de 2021

Influencers ahora tendrán la opción de cobrar por suscripción en Instagram

  • Abren nueva herramienta de pago para el contenido exclusivo de los influencers de Instagram.

  • Arrancan versión beta sólo en Estados Unidos, con cuotas fijas desde 0.99 dólares.

  • Creadores de contenido podrán filtrar sus historias, fotos y videos, como en OnlyFans.

 

 

Aunque ya habían salido rumores sobre el nuevo sistema de financiación en Meta, que incluía la posibilidad de un servicio de suscripción en Instagram por historias exclusivas, ahora es casi un hecho que la nueva herramienta planea permitir que los creadores de contenido ganen dinero por publicación.

De acuerdo con  Sensor Tower y Apptopia, firmas que realizan análisis de aplicaciones móviles, Meta ya habría agregado una versión beta del nuevo método de pago en Estados Unidos, llamado “Suscripciones de Instagram”.

 

 

suscripción en Instagram

Suscripción en Instagram

El sistema de pago para influencers con gran audiencia, que parece estar probándose en Estados Unidos, funciona de forma muy parecida al de la plataforma OnlyFans.

Los seguidores en la red social deberán pagar por una de estas “Suscripciones de Instagram” para tener acceso a las historias exclusivas de sus cuentas favoritas; contarán con una insignia de miembro especial y acceso a videos en vivo.

Por ejemplo,  Sensor Tower. indicó que los precios de estas suscripciones ya se encuentran actualizadas en la App Store y van de los 0.99 a los 4.99 dólares y algunos estadounidenses ya lograron detectarlos. Es cuestión de tiempo para que Instagram abra este recurso en otras regiones del mundo y explote su alcance monetario.

Esta no es la primera red social que abre un canal de monetización como este, pero sí sería el más similar al de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

En septiembre, Twitter estrenó su función  Super Follow  con la que usuarios también pueden pagar suscripciones mensuales, con diferentes rangos de precios predeterminados para los creadores de contenido.

 

 

 

Ahora lee:

Ya es posible compartir historias de Instagram en Twitter, descubre cómo

Taylor Swift hace explotar Instagram con este anuncio 

Nuevos cambios en Facebook e Instagram afectan la segmentación de tus anuncios



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3ofJ7m4
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario