-
Usuarios buscaban cómo participar en la nueva promo de Elektra y terminaron en defensa de Salinas Pliego.
-
Chedraui promocionó sus electrodomésticos en un tuit del empresario mexicano.
-
Seguidores respondieron con enojo y burla al CM de tienda y lo “corrieron” del hilo de Twitter.
Ricardo Salinas lo hizo de nuevo y en la recta final del Buen Fin 2021 lanzó una nueva promoción para sus seguidores de Twitter, pero Chedraui quizo verse más listo e intentó promocionar sus productos dentro de la publicación, lo que causó el enojo de los internautas.
El empresario mexicano más polémico de los últimos meses publicó en Twitter una promoción atractiva: descuentos en pantallas de Elektra a todos los que compartan su post y se registren en una página web.
#BuenosDias, para seguir con el #BuenFin, les voy a dar una 🚨NOTICIA 🚨:
A la gente de @ElektraMx les autorice DESCUENTOS a las PANTALLAS para ustedes mis seguidores y sus amigos.
Ayúdenme dando RT a esta publicación y diciéndole a sus conocidos 😎https://t.co/e4gZKDA8LI
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) November 13, 2021
Los usuarios de redes sociales inmediatamente empezaron a reaccionar y generar una conversación divertida con el empresario, el cual respondió con humor a sus seguidores y, como se le caracteriza, hizo hincapié en aquellos que lo critican por su riqueza y la forma en que administra su empresas, así como la calidad de trabajo que brinda a los mexicanos.
No obstante, fueron más los que tomaron su promoción con humor y felicidad e, incluso, le pidieron a Ricardo Salinas que bajara el precio a otros productos de su necesidad o que se lamentaron por haber visto la publicación después de acudir a una tienda Elektra a comprar su Smart TV.
“Jajajajajajajajajajajajajajaja….. ojalá hubiera más CEO’s y/o dueños así, mínimo se acerca o tiene contacto de una u otra manera con sus clientes, empleados, hater’s, lambiscones, es el más “humilde” de sus similares”, comentó el usuario @netohansen, quien felicitó la interacción de Ricardo Salinas con sus seguidores.
Seguidores de Ricardo Salinas vs. el CM de Chedraui
La publicación de Ricardo Salinas Pliego ya alcanza los 697 retweets, más de mil “me gusta” y 176 comentarios, entre ellos nada más y nada menos que uno de la cuenta oficial de Chedraui.
Y es que al community manager que administra el Twitter de la tienda se le hizo muy fácil aprovechar la tendencia del empresario mexicano y promocionar sus electrodomésticos.
Nosotros te podemos mostrar las increíbles promociones para que Al Fin puedas estrenar tu estufa, no lo pienses más, ingresa a: https://t.co/dDK9fK5hHN ¡Te esperamos!
— Chedraui (@Chedrauioficial) November 13, 2021
Esta intromisión de Chedraui en la promoción de Elektra hizo que muchos usuarios se indignaran y respondieran a la marca e, incluso, lo corrieran del hilo. Aunque normalmente es un tipo de comentario que el mismo Ricardo Salinas hubiera contestado con insultos o populismos, esta vez no le hizo falta, pues fueron sus mismos seguidores los que pidieron al CM que promocionara su tienda en otro lado, pues ellos demostraban su lealtad a “Lord Ricardo Salinas” y sus empresas.
Ahora lee:
Ricardo Salinas se burla de Javier Alatorre y revive a viejo noticiero por su broma
Agradece Ricardo Salinas publicidad gratuita en la mañanera; recibe quejas por Totalplay
Reforma Elektra: marca es promocionada en mañanera y la tienda de Ricardo Salinas conquista redes
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3CcNza9
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario