-
Hacen de Costco un símbolo del anhelo que tienen por viajar fuera de China.
-
Influencers ven posible negocio con la promoción de la marca en redes sociales.
-
Llevan hasta utilería para crear fotos emblema de “Los Ángeles en Shanghái”.
Con poses creativas en el estacionamiento de la única tienda Costco de Shanghái, China, figuras públicas destacan su nostalgia por los viajes internacionales y su hartazgo por el confinamiento sanitario ante la pandemia de Covid-19 y fingen para sus seguidores estar “de compras” en la soleada Los Ángeles.
, escribe uno de los usuarios en Xiaohongshu, aplicación china de redes sociales y comercio electrónico.
“Si ustedes, chicas, también quieren tomar esas fotos, les sugiero que lleguen aquí alrededor de las 4 pm, cuando hay buena luz, ¡y recuerden usar ropa con colores más brillantes!”, escribió otra chica.
Múltiples cuentas del “Instagram chino” se llenaron de imágenes de jóvenes lujosamente vestidos frente a la tienda estadounidense, con leyendas como: “Fingiendo estar en Los Ángeles“, acompañadas de algún emoji, y mostrando los carritos de supermercado y el logo.
Chinese influencers pretending to be in Los Angeles by taking pictures at the Shanghai Costco pic.twitter.com/3kpgwMxHTz
— giorgio (@giorgiomomurder) October 26, 2021
“¡Los productos del interior son realmente una ganga! “No pude evitar empacar dos carritos llenos de frutas, bocadillos, artículos de primera necesidad, cosméticos y electrodomésticos. Todo lo que necesitas está ahí”.
“Aquellos que quieran comprar productos en las tiendas pueden descargar la aplicación Costco con anticipación para solicitar una tarjeta de membresía”, exclamó un usuario .
¿Por qué el Costco de Shanghái?
Por ello, hombres y jóvenes adoptaron a la marca como símbolo de su anhelo por viajar y disfrutar de culturas extranjeras.
Costco abrió en Shanghai en 2019, y en ese entonces más de 200 mil personas se inscribieron para obtener una membresía. El día de la inauguración atrajo a tantos compradores que la tienda tuvo que cerrar en unas pocas horas. La cadena se prepara para abrir una segunda tienda el próximo mes en la ciudad de Suzhou.
Ahora lee:
Tipos de influencers, ¿eres lo que anuncias?
TikToker revela los secretos que Costco no quiere que sepas
Marketing de influencers, el más determinante para llegar a nuevos consumidores
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3nPkegY
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario