lunes, 1 de julio de 2019

¿Tu marca está lista redes sociales? Descúbrelo

¿Tu marca está lista para las Redes Sociales?. Estos canales de comunicación deben ser utilizados con inteligencia, es necesario desarrollar una estrategia que permita compartir contenido, llevar tráfico a tu sitio web y permitir que se conozca más al cliente, hacer comunidades o atenderle.

Las que marcas que sólo abren redes sociales por moda o por creer que su gratuidad les llenará de clientes no suelen tener buenos resultados.

Para integrar a tu marca a a una estrategia de redes sociales debes tomar en cuenta los aspectos que se enumeran a continuación

  • Tener un producto o servicio listo para ofrecer al consumidor.
  • Contar con un sitio web actualizado en años.
  • Plantear metas y objetivos de marketing independientemente de las redes sociales.
  •  Buscar soluciones para tu marca a corto, mediano y largo plazo. Se paciente para no desesperarse en la obtención de tales resultados.
  • Se requiere de mucho trabajo, tiempo y constancia, nadie podría ofrecer resultados inmediatos.
  • Estar convencido de la importancia y relevancia de las redes sociales, pero también saber cuáles son las que redes ideales para el tipo de producto o servicio que ofreces.
  •   Saber que ROI (Retorno de Inversión) no será inmediato.  Los tiempos son diferentes dependiendo de la marca, el producto, su posicionamiento, ubicación y otros aspectos.
  •  Que los integrantes de la marca, equipo de trabajo y colaboradores crean realmente en la marca y sus medios sociales.
  • Toda empresa precisa participación activa de de todos, ya sea aportando contenido de valor, creando reputación online o


from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2NnOXm5
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario