lunes, 1 de julio de 2019

Termina La Voz Azteca y la apuesta le alcanzó a la televisora para acaparar las tendencias en redes sociales

En México, 8 de cada 10 hogares mexicanos ven los canales de las dos principales televisoras: Televisa y TV Azteca. Ambas poseen los canales que el mexicano recibe en sus casas.

Aún cuando la oferta de streaming se extiende con Amazon Prime, Netflix, HBO Go, ClaroVideo, entre otras, el mexicano continúa sintonizando la televisión abierta y los programas protagónicos de ambas televisoras siguen a la cabeza en rating, incluso en redes sociales.

Así lo demostró TV Azteca hace unos momentos, con la final de una de sus apuestas más fuertes de los últimos meses, la de La Voz Azteca, que dominó las tendencias desde que se desarrolló el programa hasta el momento (de publicación de esta nota) cuando se mantenía como la tendencia número uno en la nación mexicana.

El programa ha sido tan exitoso que recordemos que incluso Televisa planea defenderse de la mano de Endemol Shine Boomdog, con The Masked Singer, que llegará a México a la televisora, compitiendo directamente con el formato que siguen programas como La Voz y La Academia, pues se trata de un concurso de canto, que ha sido un éxito en Estados Unidos, Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia y China.

En tanto, la ganadora ha sido TV Azteca con La Voz, pues el rating se centró en ella, especialmente hoy en la final en la que Fátima, del equipo Lupillo, se convirtió en la ganadora absoluta de este 2019.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/326EI9i
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario