martes, 9 de julio de 2019

Clientes, consumidores y su relación con lo digital

Todo servicio o producto hace pensar en la migración al mundo digital.  Sin embargo no siempre se logran implementar estos esfuerzos para migrar la relación tradicional con usuarios de relación personal a relaciones digitales igual personalizadas, amigables, dinámicas y de dos vías.

Cuando las personas no cuentan con un acompañamiento en la transición  lo digital, con asesoramiento personal sobre las herramientas, sus usos, funciones y beneficios o por la falta de respuestas enfocadas en resolver las dudas reales de cada usuario en sus canales digitales.

Muchos de los problemas que hoy enfrenta la banca es la falta de comunicación con clientes, la creación de vínculos y relaciones de lealtad en una era digital. Nosotros somos expertos en crear conversaciones cálidas con cada usuario que permitan relaciones a largo plazo y que los beneficios de los productos sean realmente aprovechados”, señaló Ben Knelman, CEO y fundador de Juntos.

La plataforma Juntos se encarga de informar a usuarios de bancos a través de canales digitales, como SMS, Whatsapp, Messenger, etc., sobre productos, procesos o servicios que los bancos ofrecen para desarrollar mayor conocimiento que permita a los clientes decidir mejor sobre las herramientas y ocupar su eficiencia y productividad. Al tiempo que da “voz” a los usuarios ante las instituciones financieras, las cuales reciben retroalimentación a través de la plataforma creando relaciones digitales 1:1 entre los bancos y sus clientes.

Pensar en la digitalización de la banca y una exitosa bancarización, mucho dependerá de la tecnología que utilicen los bancos, pero sobre todo en el desarrollo de relaciones valiosas y de mayor ciclo de vida con sus usuarios.



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