lunes, 15 de julio de 2019

Así luce el nuevo diseño de Twitter

Sabemos que a Twitter le ha costado trabajo atraer a nuevos usuarios e incluso mantener a los más de 330 millones de suscriptores que actualmente tiene, por eso ha probado diversos cambios; el más reciente es el rediseño de su versión web.

Un cambio importante considerando que la plataforma pues además de que luce muy distinta, es el más significativo es los últimos cinco años pero, según los de San Francisco, es para mejorar la experiencia de usuario.

Aquí 5 cambios más significativos

Y, ciertamente puede ser así, no podemos evitar notar que luce un poco similar a TwitterDeck -o a su nueva versión para móvil presentada hace unas semanas-, debido a que los accesos directos para varias de sus funciones ahora aparecen en forma de iconos depuestos al lado izquierdo de la pantalla, simplificando la navegación en la app.

Tu timeline sigue estando en la columna central pero ahora luce un poco más amplia y estilizada, para dejar a la columna derecha el espacio para las sugerencias, las tendencias y búsquedas.

Además del diseño visual habitual, con fondo blanco y algunos aspectos en azul para añadir el Lights Out y Dim (o Noche Clara) que da dos opciones de fondo oscuro y tonos en grises.

Ahora, Moments pasa al menos expansible y, en su lugar, se da mayor protagonismo a Explorer ya que Twitter quiere proponer a los usuarios más videos en vivo y contenido local. Aquí es donde también encontrarás Top Trends, mientras que Personalized Trends se mostrará en la barra lateral derecha de la pantalla de inicio. (Véase más arriba).

Finalmente, Twitter finalmente añadió la función de Bookmarks a la navegación principal del escritorio.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2XTet2G
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario