Estos ocho consejos de marketing digital te ayudarán a llegar a más consumidores e incrementar los alcances de tu marca. Tomar nota.
1. Ten una página web
Las redes sociales no son un sustituto de una página web sino un complemento. Ninguna red social puede reemplazar un sitio web. Un sitio web da credibilidad e incrementa la confianza en clientes y permite encontrar toda la información en un mismo lugar y en ella podrás conectar tus redes sociales.
2. Pero sí usa redes sociales
Twitter, Facebook, Instagram, incluso LinkedIn y otras redes sociales son redes sociales obligadas en Toda estrategia de marketing digital. Debes comprender la naturaleza y tipo de interacción que cada una de estas redes generan.
3. Crea y comparte vídeos
Los vídeos pueden ser muy atractivos y te pueden ayudar a colocar tu hotel entre las primeras opciones de tus posibles huéspedes. Te sugerimos que utilices vídeos breves, que puedan compartirse fácilmente y que contengan algún llamado a la acción: «comenta», «comparte», «pide informes», «reserva con nosotros».
4. Crea un blog
Para que tu marca busque atraer clientes y consumidores crea un espacio con conetnidos importante que busques colocarte como una autoridad en el tema. Un blog puede ser muy efectivo para que las personas te ubiquen como un referente. Ahí puedes compartir artículos de interés. Piensa en un espacio que reúna todo lo relacionado con la experiencia de viajar y de hospedarse contigo.
5. Crea una app
Las aplicaciones son el pan nuestro de cada día y no es para menos, ofrecen tantas ventajas que no debería sorprendernos que cada vez más negocios diseñen y saquen al mercado apps propias que busquen personalizar lo más posible la experiencia de sus clientes.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2Lf6PxX
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario