lunes, 15 de julio de 2019

Las marcas que están aprovechando Face App para generar contenido en redes sociales

Facebook es la plataforma más popular en el mundo, con 2.3 mil millones de usuarios activos. La nación mexicana ama a las redes sociales, pues 9 de cada 10 usuarios digitales entran a internet específicamente a verlas. El 99 por ciento de los mexicanos utiliza su tiempo para navegar en internet en Facebook.

De hecho, se trata del cuarto país con mayor número de usuarios de la red co-fundada por Mark Zuckerberg, con 79 millones de usuarios.

Este dominio se utiliza en publicidad para mayor alcance en las estrategias, pero también puede ser usado para algo tan importante como obtener datos gracias al entretenimiento, la debilidad del usuario.

El año pasado una aplicación en la que se cambiaba el sexo del usuario por su foto, fue señalada como un medio que utilizó Cambridge Analytica par conseguir datos, el propio usuario digital, que en su afán de satisfacer la curiosidad, ofreció la información a cambio del test.

Face App

Ahora, Face App brinda a los usuarios la posibilidad de sumarse o quitarse años digitalmente,  disponible para iOS y Android, en una versión gratuita y otra versión pro, para rejuvenecer o envejecer.

La fiebre alcanzó las tendencias incluso de las plataformas competidoras de Facebook, como Twitter, en donde las marcas no dejaron pasar la oportunidad de sumarse a las tendencias, tal como las siguientes:

Netflix

La Voz

TNT

 

Rommel Pacheco



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2YVsu10
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario