-
De acuerdo con cifras de eMarketer y el Deutsche Bank, proyectadas por Statista, desde 2015 y hasta 2020, las apps han incrementado los ingresos por sus usuarios.
-
En México se realizan 16 actividades digitales semanales diferentes, lo cual lo coloca por arriba del promedio global (13 actividades).
-
Lee: Community Manager de la RAE reacciona a una curiosa pregunta y Netflix aprovecha la respuesta
Durante por lo menos tres horas la app de mensajería Microsoft Teams presentó una falla global. La aplicación se ha convertido en una de las principales herramientas digitales de comunicación entre los empleados en las compañías, en un segmento liderado por aplicaciones como Slack.
De hecho, en enero fue esta última la que falló a sus más de 5 millones de usuarios. Ahora es Microsoft Teams la que interfiere en la comunicación de millones de empleados.
Este chat ha reemplazado a Skype for Business como la principal herramienta de comunicaciones para los usuarios de Office 365, y el gigante del software lo ha estado modificando continuamente desde su introducción original en 2017 para tener mayor alcance.
La firma reveló en su cuenta de Twitter que efectivamente, había una falla que estaban tratando de resolver.
We’re investigating an issue in which users may be unable to access Microsoft Teams. More details can be found in the admin center under TM173756.
— Microsoft 365 Status (@MSFT365Status) 18 de febrero de 2019
Se trata de la primera falla de la app, en comparación con las múltiples que ha presentado su competidor Slack.
La compañía informó posteriormente que:
“Hemos redireccionado el tráfico a una infraestructura sana que ha mejorado los problemas de conectividad de los equipos. Estamos investigando y trabajando para resolver el impacto restante. Más detalles se pueden encontrar en el centro de administración bajo TM173756”
We’ve rerouted traffic to healthy infrastructure which has improved Teams connectivity issues. We’re investigating and working to resolve remaining impact. More details can be found in the admin center under TM173756.
— Microsoft 365 Status (@MSFT365Status) 18 de febrero de 2019
En tanto, las empresas cuyos empleados tenían problemas para conectarse al servicio de chat tuvieron que adaptarse y regresar al correo electrónico y la antigua forma de conversaciones para mantener la comunicación.
Esto demuestra que las plataformas se han convertido en un básico para los usuarios de internet en el mundo. Además de resultar en un canal efectivo en las compañías, también significan una disminución en la productividad cuando fallan, hoy en día son determinantes.
The post Microsoft Teams falla a nivel global y su impacto demuestra el papel de las apps en las empresas appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2TUQdMx
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario