En la actualidad resulta fundamental estar al día en cuando a la evolución de la información así como a la interacción con los usuarios de redes sociales; son demasiados los textos elaborados alrededor de herramientas y recursos para que los profesionales en este territorio estén lo más actualizados.
Sin embargo, un tópico clave para navegar por el territorio digital es el marco legislativo, puesto que hay datos de usuarios, marcos legales alrededor de una marca o un personaje que pueden limitar la interacción o el uso de ciertos productos.
Derivado de lo anterior, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) realizará un diplomado de Digital Marketing, mismo que iniciará el próximo 22 de febrero, dentro del cual Agustín Ríos, director general de R1os Asociados impartirá el módulo sobre legislación interactiva.
Dentro del cual se hablará sobre la protección de datos, reglamento en materia de publicidad, derechos y obligaciones en el entorno digital, entre otros.
La importancia de estar al día en el campo legal va de la mano con que al interior del país así como en el extranjero están cada vez más presentes las regulaciones alrededor del entorno digital, motivo por el cual acercarse a los expertos materia ayudará a ejercer la profesión de una mejor forma.
The post Marco legislativo, fundamental dentro del marketing digital appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2TVUsaE
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario