-
-
La mercadotecnia ha demostrado su efectividad a lo largo de décadas. Sus bases se han mantenido intactas, aún con la constante evolución de las industrias.
-
La industria tiene diversos autores que comprenden a la perfección de qué van las tendencias en la actualidad.
-
Lee: Las crisis de marca no se resuelven con intenciones buenas
-
Llamado padre del marketing, Phillip Kloter, lo define como “La mercadotecnia es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean, por medio de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus iguales”.
La industria tiene diversos autores que comprenden a la perfección de qué van las tendencias en la actualidad. Incluso hay quienes publicaron hace años una postura visionaria y atinada de lo que ocurriría y que se está cumpliendo.
En Twitter se pueden encontrar perfiles ad hoc a lo que el profesional busca estar enterado. La plataforma se ha convertido en el lienzo perfecto para los mercadólogos.
Actualmente, Twitter tiene 236 millones de usuarios activos mensuales en el mundo.
Los profesionales que día a día comparten su conocimiento ahora desde redes sociales, son los siguientes:
Seth Godin. Comparte su perspectiva por medio de un blog muy completo.
Five reasons you might want to start a podcast https://t.co/vTWKwO31ra
— Seth Godin (@ThisIsSethsBlog) February 25, 2019
Gary Vaynerchuk. Da tips concretos sobre la práctica correcta en diversos sectores.
Would love for you to listen to today’s episode of the podcast – 4 Tips For The Real Estate Industry To Boost Your Personal Brand https://t.co/EJd83ow8qJ pic.twitter.com/dZZoLC5fsY
— Gary Vaynerchuk (@garyvee) February 25, 2019
Tony Robbins. Todo sobre coaching lo puedes encontrar con él.
Look for the right results life coach for you by understanding what you want to achieve; know the nuances of each communication style, coaching trait and different life coaching specialties. https://t.co/5lPyJgru30
— Tony Robbins (@TonyRobbins) February 25, 2019
Nabeena Mali. Esta cuenta es la indicada para empresarios y emprendedores por igual.
The struggle is real. Being an entrepreneur can be alienating but it isn’t something anyone should do alone. It’s time we join together. My #PledgeToFounders is to advocate for founder wellbeing.
Join me and @AtlasQ_ in the conversation. https://t.co/Gq441WKZmY
— Nabeena Mali (@NabeenaM) February 14, 2019
Bill Gates. No hace falta presentación para la cuenta de este personaje conocido internacionalmente.
Who has the best musical taste in our family? Hint: It’s not me… pic.twitter.com/gMoHIPFv3v
— Bill Gates (@BillGates) February 22, 2019
Arturo Elias Ayub. Todo sobre liderazgo en esta cuenta. Destaca también porque ha sabido sumarse a las tendencias de forma creativa.
Un líder es quien sabe apoyar y manejar el talento de personas que son mejores que el en sus diferentes especialidades y tiene la humildad para reconocerlo
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) February 22, 2019
The post Estas 6 cuentas de Twitter dan cátedra de mercadotecnia appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2NrPujo
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario