lunes, 25 de febrero de 2019

Estas 6 cuentas de Twitter dan cátedra de mercadotecnia

    • La mercadotecnia ha demostrado su efectividad a lo largo de décadas. Sus bases se han mantenido intactas, aún con la constante evolución de las industrias.

    • La industria tiene diversos autores que comprenden a la perfección de qué van las tendencias en la actualidad.

    • Lee: Las crisis de marca no se resuelven con intenciones buenas

Llamado padre del marketing, Phillip Kloter, lo define como “La mercadotecnia es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean, por medio de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus iguales”.

La industria tiene diversos autores que comprenden a la perfección de qué van las tendencias en la actualidad. Incluso hay quienes publicaron hace años una postura visionaria y atinada de lo que ocurriría y que se está cumpliendo.

En Twitter se pueden encontrar perfiles ad hoc a lo que el profesional busca estar enterado. La plataforma se ha convertido en el lienzo perfecto para los mercadólogos.

Actualmente, Twitter tiene 236 millones de usuarios activos mensuales en el mundo.

Los profesionales que día a día comparten su conocimiento ahora desde redes sociales, son los siguientes:

Seth Godin. Comparte su perspectiva por medio de un blog muy completo.

Gary Vaynerchuk. Da tips concretos sobre la práctica correcta en diversos sectores.

Tony Robbins. Todo sobre coaching lo puedes encontrar con él.

Nabeena Mali. Esta cuenta es la indicada para empresarios y emprendedores por igual.

Bill Gates. No hace falta presentación para la cuenta de este personaje conocido internacionalmente.

Arturo Elias Ayub. Todo sobre liderazgo en esta cuenta. Destaca también porque ha sabido sumarse a las tendencias de forma creativa.

The post Estas 6 cuentas de Twitter dan cátedra de mercadotecnia appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2NrPujo
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario