jueves, 3 de febrero de 2022

Salinas Pliego manda a cancelar servicio de Totalplay a usuaria “quejosa”

  • Twitter se ha vuelto la red social por excelencia para generar contacto entre las marcas y los consumidores.

  • Usuaria señala que el catálogo de Totalplay se vio disminuida y reemplazada por una programación deficiente.

  • Ante esto Ricardo Salinas, comentó desde su perfil personal, que “mandaría” a cancelar la cuenta de la usuaria.

 

Twitter se ha vuelto la venta ideal para que los usuarios den a conocer todo tipo de situaciones y experiencias de cosas cotidianas, datos proporcionados por la misma red social, señalan que hasta febrero del 2021, existían alrededor de 353 millones de usuarios activos dentro de la plataforma, los cuales representan una de las comunidades más activas dentro de las redes sociales, es por ello que es común encontrar quejas o comentarios de distintos usuarios, los cuales buscan se les resuelvan sus inquietudes o simplemente dar a conocer su experiencia de consumo, para alertar o motivar a los posibles consumidores; sin embargo, en ocasiones dentro de la conversación, ocurren diversos momentos como el protagonizado por Salinas Pliego, y una usaría, la cual al quejarse de un servicio, recibió una contundente respuesta del empresario mexicano.

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, es un personaje sumamente activo dentro de la internet, desde que tomó el control de sus perfiles en redes, cotidianamente se encuentran sucesos como el antes mencionado, el cual comenzó debido a un comentario realizado por la tuitera @PIOrealtor, la cual señala lo siguiente: “Que bien pinshiiiissss, bonito! @StarPlusLA quita sus canales + de @totalplaymx 7 de ellos. Y claro, @totalplaym pone 5 canales pedorros de @UniversalTVLA para “compensar” la pérdida. Pero NADA que ver y por supuesto no harán ajuste al cobro de la parrilla de TV. Vaya!!!”.

 

Salinas Pliego cancela servicio de usuaria

Dando a conocer un evidente disgusto por la situación, el CM de Totalplya, género un comentario en el cual señala: “Hola, el tema con los canales no fue algo imputable o hecho por decisión nuestra (el sacarlos de programación en LATAM) y como lo mencionas se realizó la compensación con Universal, cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte”. Situación que provocó se desarrollara una conversación que derivó en el comentario del empresario mexicano.

 


Tras lo ocurrido y según relata la usuaria afectada, el empresario mexicano cumplió su palabra y cancelo el servicio de Totalplay a la tuitera, de igual modo se debe mencionar que hasta el momento no se sabe si en realidad esto ocurrió, ya que no existe ningún tipo de comentario realizado de manera oficial, por parte de los representantes de la empresa de telecomunicaciones o del empresario; sin embargo, se debe señalar la importancia del acontecimiento, puesto que demuestra lo útil y en canciones contundente, que resulta la exposición de una queja adentro de redes sociales.

Las redes sociales y su impacto

Este tipo de situación demuestran la importancia que juegan hoy en día las plataformas y rede sociales, así como lo necesario que resulta el fomento de un diálogo, dejando de lado las limitantes físicas; sin embargo, también demuestra la importancia de contar con especialistas que sepan llevar una conversación digital, ya que es dentro de esta, que los consumidores son más susceptibles ante las acciones y decisiones que toman las empresas y que pueden afectar a la sociedad y a los mismos consumidores.

Por ello el dar seguimiento a los comentarios dentro de la red, puede resultar en una efectiva práctica de atención al cliente o en sucesos hilarantes que solo mal posponen la credibilidad de una persona o usuario ante la perspectiva de la comunidad.

 

 

 

Ahora lee

Acusa a Aeroméxico de robarle 15 mil pesos en pertenencias y aerolínea le ofrece estas dos opciones

Spotify en la mira de la Casa Blanca; piden más responsabilidad en la información sobre el Covid-19

Cría cuervos… para limpiar las calles; empresa sueca da ejemplo de sustentabilidad

“Cliente mal educado”; así nombró Tracusa a consumidor que exhibió mal servicio en redes



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/dvuZVkpQG
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario