domingo, 13 de febrero de 2022

Mejores estrategias creativas de las marcas en redes sociales

  • Se estima que existen al menos 4 millones de usuarios dentro de las plataformas digitales.

  • La conversación digital ofrece una viralidad y publicidad inaudita, alcanzó millones de consumidores potenciales.

  • El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial.

 

Dentro de los eventos deportivos televisivos de mayor importancia sin lugar a duda es la final por el campeonato de la NFL, el Super Bowl es sin lugar a dudas de lo poco magno evento que reúnen a miles de fanáticos alrededor del mundo durante una transmisión en vivo fuera de las redes sociales, aunque dentro de estas su importancia es inminente, siendo que hoy en día, miles de fanáticos siguen la transmisión del encuentro deportivo, es por ello que su importancia, radica no solo en lo deportivo, sino también, dentro del marketing, la publicidad y la enorme derrama económica que esto genera, con las marcas generan un importante tráfico digital haciendo uso de estrategias creativas y proyectos de publicidad.

El Super Bowl, es una oportunidad para qué las marcas y los CM de las empresas realicen múltiples conversaciones dentro de las plataformas digitales y rede sociales, ya que hoy en día, son estos medios, son la tendencia de consumo entre los fanáticos; sin embargo, el uso de estos canales no solamente radica en la conversación digital, sino en las estrategias de marketing y la viralidad que se puede llegar a generar, siendo que no tas las empresas pueden pagar un aproximado de 7 millones de dólares por 30 segundos de fama en un comercial.

Estrategias creativas de las marcas en redes

Dentro de las redes sociales, los CM tienen una oportunidad de competencia inigualable, ya que si se toma en cuenta que en la actualidad, se estima que un promedio de 4,550 millones de personas hacen uso de alguna red social, la viralidad de las marcas y por ende su publicidad puede llegar a millones de personas.

 

Ruffles


Liverpool


Chilis


Italianni’s


Oxxo


Microsoft

 

 

Ahora lee:

“Viejo sabroso”; Soriana se gana a consumidora por estos creativos pasteles para San Valentín

Califica como “malo” el servicio de e-commerce de Walmart; “capacita a tus empleados, ¿dónde quedan tus reglas de oro?”

Ricardo Salinas advierte sobre cuenta falsa en Facebook con su nombre; “tratan de estafar a mis seguidores”

“Nueva experiencia 4DX en las Galletas Marías”; por este “cuerpo extraño” consumidor exhibe a PepsiCo en redes



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/nONe7YB
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario