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El cambio de logo entró en vigor desde el pasado 15 de febrero del año en curso.
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La nueva imagen está pensada dentro de un concepto moderno y digital.
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El logotipo pretende demostrar de manera visual la importancia de un canal dedicado a la historia y su difusión.
Dentro de la programación habitual a la que se puede acceder para obtener contenido, están las que se enfocan en brindar una programación de cierto modo académica, de entretenimiento y de producción original, siendo una de estas la programación presentada por History, quien mantiene dentro de su catálogo de entretenimiento, programas relacionados con la creación, el descubrimiento y las habilidades humana llevadas al límite, buscando otorgar nos solo entretenimiento, si no también educación, transmitiendo la historia de una manera digerible buscando de manera orgánica impactar con su público, por ello es ahora que se ha dado a conocer que se ha transformado el logo de History para América Latina.
Con la búsqueda de un concepto innovador, desde el aspecto visual History y History 2 renovaron su imagen en toda América Latina a partir del pasado 15 de febrero, esta estrategia está pensada para transformar el rostro de uno de los canales sobre historias más reconocidos en el mundo, este cambio gráfico, forma parte de un nuevo concepto visual, haciendo referencia a la búsqueda de un posicionamiento favorable para la marca.
Nuevo logo de History para América Latina
Dentro de un comunicado brindado por History, se dio a conocer que se mantiene su tradicional H dorada y presenta un enlace que vincula el pasado con el futuro, ante esto señala: “Miguel Brailovsky, VP sénior de contenido History Latin America Brands lo siguiente: “Estamos muy contentos de presentar una imagen más moderna y digital de History, brands acorde con la evolución de nuestra marca y de nuestro ecosistema lo cual nos permite acercarnos más a nuestra audiencia en todas y cada una de las pantallas”.
Constitución de logotipo
La nueva estrategia vial pensada para el cambio de logotipo, consiste en una H sans-serif dentro de una H serif. La H exterior Serif, con una morfología más moderna representa una ventana al pasado, una forma clásica que reconoce el legado de la marca History, mientras que la H interior sans-serif es liviana y contemporánea, y sus líneas limpias enmarcan el futuro. Se puede leer en el comunicado.
De igual modo se añade que: “este nuevo paquete gráfico refleja el poder de la marca en toda su expresión, innovadora, moderna, cercana a la audiencia y flexible a las necesidades siempre cambiantes de las plataformas digitales y a todas las pantallas de manera funcional”.
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