domingo, 13 de febrero de 2022

“Decepciona” aparición de Snoop Doog sin la Banda MS

  • El rapero 50 Cent, fue el rapero invitado durante la presentación del medio tiempo del Super Bowl.

  • Usuarios en redes saturan las redes haciendo ironía de que falo la MS dentro del medio tiempo.

  • La canción en la que colaboraron de Snoop y La Banda MS, se lanzo en 2020

 

 

El evento de medio tiempo del Super Bowl, presentó a las grandes estrellas del Hip-Hop, con la presentación de Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, haciendo un claro homenaje a la cultura, la música y el deporte; sin embargo, la presentación de Snoop Doog, género en redes una conversación llena de ironía, lejos de celebrar o comentar sobre el acto del rapero, internautas mexicanos ha tomado la redes, exponiendo que la Banda Ms debió salir en el show de medio tiempo.

La conversación digital que se ha generado en Twitter, se convirtió en pocos minutos en Trending topic, debido a que internautas nacionales, comentan que “esperaban” que la Banda MS, saliera durante algunas de las apariciones del rapero intérprete de hit musical “Drop It Like It’s Hot”, aunque señalan que era obvio que esto no sucedería, tuiteros tomaron el momento como una “decepción”, comentado lo singular e irónico que hubiera sido que se llevará a cabo esta unión de géneros.

 

Snoop Doog & la Banda MS

Qué maldición es la canción colaborativa entre el rapero y la agrupación mexicana oriunda de Sinaloa, la cual mezcla dos géneros populares, controversiales y representativas de los dos países, la unión musical se llevó a cabo durante el año 2020 y desde su lanzamiento en plataformas digitales como YouTube, en donde además cuenta con un video oficial animado, ha alcanzado hasta el momento de esta redacción más de un millón de reproducciones.

 

Conversación digital

Las redes sociales son un lugar en donde el único límite es la imaginación, al menos el aspecto de pedir lo que a los usuarios les interesa ver, provocando que en ocasiones se logran se les cumplan su deceso por medio de la gran presión que pueden llegar a generar los más de 4 millones de usuarios inmersos en plataformas digitales. Tan solo en Twitter, se estima que se encuentran al menos 353 millones de usuarios en todo el mundo.

 

 


Ahora lee:

“Viejo sabroso”; Soriana se gana a consumidora por estos creativos pasteles para San Valentín

Califica como “malo” el servicio de e-commerce de Walmart; “capacita a tus empleados, ¿dónde quedan tus reglas de oro?”

Ricardo Salinas advierte sobre cuenta falsa en Facebook con su nombre; “tratan de estafar a mis seguidores”

“Nueva experiencia 4DX en las Galletas Marías”; por este “cuerpo extraño” consumidor exhibe a PepsiCo en redes



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/IwSPcTK
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario