jueves, 24 de febrero de 2022

Tiktoker prueba estrategia de Leche Nutrí y se sorprende con el resultado

 

  • La estrategia publicitaria fue puesta a prueba por un tiktoker por medio de un corto video colocado en la red social.

  • Comprobar la veracidad y efectividad de algunas promociones, productos y servicios es un tema habitual entre los creadores de contenido.

  • Latinoamérica es uno de los países en que las recargas de telefonía son un tema acostumbrado entre los usuarios.

Derivado de la crisis actual provocada por la actual pandemia, el mundo se ha visto obligado a cambiar desde su base la menará en que los consumidores se comportan, ya que hoy en día es hábitat que se consuma entretenimiento, se trabaje y se relacione dentro de un entorno completamente digital, esto en parte gracias al distanciamiento social obligatorios; sin embargo, para que este desarrollo digital se lleve a cabo es necesario que los usuarios cuenten con una conectividad de Red, motivo por el cual los servicios de telefonía e intentes se han posicionado en el mercado además de las empresas de telefonía que ofrecen paquetes de datos y recargas por tiempo limitado, por este motivo Leche Nutrí decidió lanzar una estrategia pensada en el beneficio de sus consumidores.

Cabe señalar que si bien desde hace días se cuenta a con la promoción de Leche Nutrí, con la que busca impactar a sus consumidores, es ahora que un Tiktoker, busca sacar de dudas a los internautas y poner a prueba dicha promoción, comprobando la supuesta veracidad de la estrategia publicitaria de la empresa mexicana.

Las recargas de telefonía son un modelo de comercio el cual consiste en pagar de manera anticipada por un socio el cual generalmente permite realizar un cierto número de llamadas o por algún tiempo definido tener acceso a la red, lo que permitirá que puedas acceder a las distintas plataformas digitales, páginas web y por ende realizar todo tipo de operaciones que la internet te permite.

Creadores de contenido

Dentro de la internet el crear contenido original resulta en ocasiones problemático, ya que sí se toma en cuenta que se registra un aproximado superior a los 40 millones de internautas quienes buscan colocarse como uno de los favoritos de las distintas redes sociales, se generan tendencias de contenido, siendo una de las más solicitadas lo creativos que se dedican a resolver dudas, brindar hacks y poner a prueba todo tipo de artículos, servicios o promociones, con la intención de que sus seguidores obtengan mejores experiencias de consumo.

 

@cheetosverdes18 Jajfjd #fyp #parati #viral ♬ Che La Luna – Louis Prima

La promoción de la  empresa mexicana consiste en escanear un pequeño código con el cual se accede a una plataforma en la que al ingresar una serie de datos el consumidor puede hacer acreedor a ocho horas de WhatsApp y llamadas; sin embargo, se debe mencionar que se desconoce la viabilidad o eficacia de la promoción fuera de lo expuesto en la red social.

 

 

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