-
El concierto de Bad Bunny dentro de CDMX se llevará a cabo el 9 de diciembre dentro del colosal Estadio Azteca.
-
La dinámica fue expuesta dentro de su perfil personal de Twitter.
-
Se desconoce la intención del CEO al regalar los boletos, así como el número de ganadores.
Dentro de los magno eventos que se tienen planeados para este año, sin duda uno de ellos, será el que presentará Bad Bunny a finales de año, siendo más específico el 9 de diciembre en el monumental Estadio Azteca, este evento ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, debió a la increíble cantidad de gente que se formó en “cola virtual” para adquirir un boleto; sin embargo, en redes sé ha demostrado como miles de fanáticos se han quedado sin la oportunidad de ver en vivo a Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocida por su nombre artístico Bad Bunny, por ello algunos personajes se han convertido en sensaciones de internet, como el joven que ofreció su azotea para poder estar un poco más cerca del evento, o ahora el empresario André Ledezma, quien ha comenzado a regalar boletos en su palco del Estadio Azteca, a las personas que tengan razones para ello.
Desde su perfil personal de Twitter el empresario, realizó un post en el cual declaraba lo siguiente: “Yo sigo ofreciendo espacios en el palco para ver a Bad Bunny. A cambio de buenas razones. Estaré TODA LA MADRUGADA leyendo sus DM”, acción que ha generado hasta el momento diversas reacciones y comentarios, muchos festejando la iniciativa del empresario, y algunos otros participando en la dinámica.
Yo sigo ofreciendo espacios en el palco para ver a Bad Bunny👀
A cambio de buenas razones. Estaré TODA LA MADRUGADA leyendo sus DM. pic.twitter.com/ghKAGsBRRa
— SUPER DIAMANTE (@Eldiamantenegro) February 10, 2022
CEO de Diamante Casino regalará boletos para Bad Bunny
André Ledezma, es fundador del casino en línea Diamante negro, este empresario, dio a conocer a traves de un post en Twitter, que regalaría algunos boletos a para presenciar el concierto del cantante conocido como Bad Bunny; sin embargo, nos se dio a cocer cuanto boletos se regalaría, así como tampoco si ya existen ganadores, lo único que se sabe es la forma en que será llevada la dinámica, la cual consiste en contar atreves de la conversación generada en redes, una historia y expresar el porqué el CEO debería regalarle un boleto.
De igual modo se debe señalar que se desconoce el motivo por el cual el CEO decidió regalar los boletos, así como la veracidad de la promoción, además del nombre y número de ganadores, lo que sí se sabe es que, dentro del pulso digital que se ha generado los internautas han comenzado a tomar la oportunidad de ganar un boleto, como el tuitero, @JustKalopsia quien relata:
“La verdad no tengo una razón lo suficientemente válida, soy un chico de 20 años, común y corriente, nunca he pisado un concierto por cuestiones económicas, vivo en Mérida, Yucatán y me haría mucha ilusión que mi primero fuera uno tan grande :), pero dudo ganar unu”.
André Ledezma
El CEO y fundador de Diamante Casino, dio a conocer que el éxito le llegó después de un golpe de suerte, ya que al terminar una relación amorosa, decidió jugarse el todo por el todo dentro en una apuesta, la cual ganó, siendo el motivo de descubrir su habilidad para las apuestas que lo llevaron a fundar el casino digital.
Ahora lee
Microsoft aclaró que lanzará “Call of Duty” para PlayStation tras compra de Activision Blizzard
Consumidor califica atención al cliente de Wizz Plus, de Izzi, como “la experiencia más tortuosa”
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/JOpSn81
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario