sábado, 12 de febrero de 2022

“Denle un gran bono a la creativa”; empleada de Oxxo se gana a consumidor con esta publicidad de San Valentín

  • Un internauta compartió la imagen de la campaña que promociona los chocolates de la tienda en un 2 x 1.

  • Ante esta gran promoción el internauta no dudo en felicitar la creatividad de la empleada de Oxxo que realizó a su juicio “es la campaña más genial” que ha conocido de la marca mexicana.

  • De acuerdo a datos de Statista, el gasto mexicano en publicidad en el 2018 alcanzó los 4.300 millones de dólares estadounidenses y se prevé que esta cifra se incremente de forma gradual en los próximos años hasta superar los 4.600 millones en 2024.

 

La publicidad está en todos lados y está más que demostrado que no se necesita tener un gran presupuesto para sorprender a los clientes con una creativa campaña publicitaria. Tal es el caso de una estrategia muy creativa que desarrolló una de las empleadas de Oxxo para promocionar los productos de  la tienda por el Día de San Valentín.

De acuerdo a especialista la publicidad es la herramienta tradicional directa del “marketing, y tiene como objetivos divulgar un producto para estimular su consumo, transmitir un mensaje positivo con relación a una marca y fortalecer la presencia de una empresa en el mercado”.

Desde tiempos pasados la publicidad forma parte de la vida de cada persona, bien sea directa o indirectamente. Ya que es normal encontrarlas en las calles, en los centros comerciales, dentro de nuestras casas, en el periódico, en las revistas, en el celular, en la Internet.

Hoy día con la llegada de las redes sociales es más fácil encontrar alguna publicidad o anuncios que cause algún tipo de emoción, entretenimiento, y que logre su cometido, de que los consumidores adquieran algún producto o servicio de una marca.

De acuerdo a datos de Statista, el gasto mexicano en publicidad en el 2018 alcanzó los 4.300 millones de dólares estadounidenses y se prevé que esta cifra se incremente de forma gradual en los próximos años hasta superar los 4.600 millones en 2024.

 

Empleada de Oxxo se gana a consumidor con esta publicidad de San Valentín

Un usuario a través de sus cuentas en la red social Twitter, compartió la imagen de una creativa y peculiar publicidad de una sucursal de Oxxo para San Valentin.

Mediante su usuario @HAVID25, compartió la imagen de la campaña que promociona los chocolates de la tienda en un 2 x 1. Pero lo que causó la gracia del cliente es el texto que dice: “Chocolates 2X1: Uno para tu novia (o) y otro para tu esposa”.

Ante esta gran promoción el internauta no dudo en felicitar la creatividad de la empleada de Oxxo que realizó a su juicio “es la campaña más genial” que ha conocido de la marca mexicana.

“Deberían regalarle todo su presupuesto de publicidad a su empleada”, dice en la misma publicación donde etiqueta la cuenta de Oxxo y FEMSA.

La publicación que es del 10 de febrero no tiene ninguna interacciones por parte del puso digital, pero esta gran estrategia también cautivo nuestro corazón, como la del consumidor. 

Es normal ver para estas fechas diversas estrategias de marketing de las marcas para captar la atención y enamorar a sus clientes con motivo del 14 de febrero.

Datos de Statista mencionan que los chilenos son los latinoamericanos que más gastaron en regalos para la celebración del día de San Valentín en el 2021. Mientras que los mexicanos encuestados gastaron un dólar menos en comparación con los chilenos, con un promedio de 42 dólares por persona, siendo los hombres los que más gastaron en relación con las mujeres.

 

 

También puedes leer:

Ricardo Salinas advierte sobre cuenta falsa en Facebook con su nombre; “tratan de estafar a mis seguidores”

Las 5 mejores campañas de San Valentín 2022 con mayor inversión digital

El Super Bowl LVI dejará derrama de 477 millones de dólares en Los Ángeles



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2PVYFj8
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario