-
Ya son muchas las marcas que han lanzado sus mejores campañas para enamorar a sus consumidores en este día tan especial.
-
De acuerdo a datos de Statista en América Latina, los países que más celebran esta fecha son México, Chile, Perú, Argentina y Colombia.
-
Este año ya son muchas las marcas que incluyen mucho más los recursos tecnológicos y digitales en sus estrategias de marketing.
A días del 14 de febrero, Día de San Valentín, ya son muchas las marcas que han lanzado sus mejores campañas para enamorar a sus consumidores en este día tan especial.
Este año ya son muchas las marcas que incluyen mucho más los recursos tecnológicos y digitales en sus estrategias de marketing, en especial en fechas como estas dónde tienen que captar más la atención de los clientes para incrementar sus ventas.
Actualmente, las campañas de publicidad para San Valentín siguen evolucionando. De acuerdo a datos de Statista en América Latina, los países que más celebran esta fecha son México, Chile, Perú, Argentina y Colombia. De hecho, hasta un 86% de los mexicanos celebran usualmente esta tradición, seguido por Chile con un 75%.
A continuación te dejamos 5 campañas de San Valentín 2022 con mayor inversión digital
1- Feliz San Valentín – Huawei
Esta campaña fue lanzada por la tecnológica Huawei desde el 1 de febrero al 10 de febrero en España para promocionar diversos combos de sus productos con un 60 por ciento de descuento para esta fecha. La campaña tiene como slogan “la mejor match para tu Valentín” y tiene un valor de 345 mil 655 dólares.
De acuerdo a datos de admetricks esta campaña ha tenido un impacto de 29 millones 689 mil 859 y registra 81 millones 794 mil 456 impresiones.
2- San Valentín – Beerhouse
La campaña de la marca cervecera exclusiva Beerhouse para esta fecha también está compuesta por diversas promociones y paquetes de sus productos para sus clientes. “Paquete enamores” es uno de sus slogan y fue lanzada el 27 de enero al 2 de febrero en México, teniendo un impacto de 175 mil 111 y 536 mil 922, impresiones. Asimismo tuvo un valor de 942 dólares.
3- Caja San Valentín – Alda & Terry
La marca española de Catering y Eventos, Alda & Terry, realizaron el lanzamiento especial de sus campaña Caja de San Valentin el 8 de febrero hasta el 9 de febrero. Tuvo un costo de 3.091 dólares y ha tenido un impacto de 331.967 y 489.692 impresiones.
Ver esta publicación en Instagram
4- San Valentín 2022 – Luz Shopping
La campaña de San Valentín del Centro comercial IKEA Luz Shopping en España también sorprendió, fue lanzada el 6 de febrero al 10 de febrero y ha registrado un impacto de 172.809 y 421.765 impresiones.
La tienda minorista Falabella lanzó diversas campañas de San Valentin para festejar el día y promocionar también algunos productos.
También puedes leer:
BMW trollea a usuarios con creativo spot; “me comí un comercial y ni me di cuenta”
Dan cuatro años de cárcel a otro estafador de Tinder
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/eJhugZN
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario