-
El álbum “YHLQMDLG” de Bad Bunny rompió un récord al mantenerse por más tiempo dentro de la preferencia de usuarios.
-
27 años habían pasado desde que ocurrió algo similar, siendo que desde 1994 no se rompía el récord.
-
Bad Bunny es hoy en día uno de los artistas más buscados, llegando a vender en su totalidad los boletos para sus conciertos en cuestión de segundos.
El puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny se ha convertido en la actualidad en uno de los artistas más famosos, llegando a mantenerse dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad de la mayoría de las plataformas musicales. En los pasados días el puertorriqueño superó a The Weekend dentro del listado de puntos del “Global Digital Artista Ranking”, la cual toma en cuenta plataformas como Apple Music, iTunes, YouTube Deezer y Shazam, y es ahora que Bad Bunny se corona como líder de Billboard, al alcanzar 59 semanas consecutiva dentro del numero uno.
El álbum “YHLQMDLG” es ahora el número uno dentro de lo más escuchado en la historia de Billboard dentro del Top Latin Albums, además es el que más tiempo ha durado como el número uno alcanzado 59 semanas consecutivas, récord que no se veía desde 1994. Este éxito viene en consecuencia a lo logrado en días previos tras darse a conocer que los boletos para las presentaciones que se llevarán a cabo dentro del territorio nacional, se vendieron en cuestión de segundos generando filas virtuales de más de 200 mil personas.
Bad Bunny se corona como líder de Billboard
Anteriormente, el título del álbum más escuchado y por tantas semanas le pertenecía oficialmente a Gloria Estefan, gracias a su álbum “Mi tierra” quien se mantuvo durante de 58 semanas como el número uno desde 1993 hasta 1994 y es ahora que con “YHLQMDLG”, que el puertorriqueño rompe el récord, álbum lanzado el 29 de febrero del 2020 a través de Rimas Entertainment.
“X 100PRE” de Bad Bunny sube a la posición #4 (+1) de Billboard Top Latin Albums.
— @sanbenito mantiene 3 álbumes en el Top 5 del listado. pic.twitter.com/N7YVz6q568
— Bad Bunny Info (@badbunnyinfope) February 15, 2022
Bad Bunny genera locura
El artista puertorriqueño, no solo se mantiene como uno de los favoritos dentro de las plataformas streaming de música, sino que también ha dado de qué hablar tras la velocidad en que se han vendido sus boletos, esto tras iniciar su gira por Latinoamérica, dentro de la cual presenta en México 2 fechas, planeadas para el último mes del año y teniendo como sede la ciudad de Monterrey, además del monumental Estadio Azteca al interior de la capital del país.
Tal suceso ha generado diversas opiniones, ya que se ha dado a conocer que se han hecho filas virtuales de poco más de 200 mil personas quienes buscan acceder a alguno de los conciertos, además de una petición formal, con al que buscan juntar firmas, buscando que habrá una tercera fecha de manera gratuita y en el zócalo de Ciudad de México.
Dentro de la conversación digital, la llegada del puertorriqueño a los escenarios nacionales ha generado diversas historias virales, algunas con finales felices, tal es el caso de una abuela quien recibió entradas para ella y su nieta, tras darse a conocer por medio de un TikTok que esta había dado todos sus ahorros para que la joven pudiese acudir al evento.
Ahora lee:
San Valentín: no todo es amor, 30 por ciento está en soltería y festejará la amistad
Meseras de Hooters: primero, trajes disolutos; ahora, pagan las medias que deben llevar puestas
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/sjQXU1Y
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario