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Este tipo de activaciones o estrategias de las marcas en especial estos diseños son muy comunes en esta fechas, donde buscan cautivar a los clientes para vender mas sus productos o servicios.
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El diseño compartido por el usuario @DonLalo_ en la red social muestra un corazón rojo realizado con las cajas de cerveza de la marca.
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Statista detalló que entre los cinco países de esta región incluidos en el estudio, México registra el más alto porcentaje, seguido por Chile, con un 75%.
Las estrategias de las marcas para celebrar el 14 de febrero, Dia de San Valentín, siempre han sido bien recibidas por los consumidores. Como el diseño realizado por Tecate y Walmart para enamorar a sus clientes desde sus anaqueles.
El día del amor y la amistad es una fecha importante para muchas personas, pero también para las empresas mostrar su creatividad en campañas que enamoran al público. De acuerdo a datos de Statista, en una encuesta elaborada en enero de 2019 por la plataforma de descuentos Picodi reveló que un 86 por ciento de los encuestados mexicanos celebran San Valentín el 14 de febrero.
Asimismo, la plataforma de estadística detalló que entre los cinco países de esta región incluidos en el estudio, México registra el más alto porcentaje, seguido por Chile, con un 75%.
Tecate y Walmart enamoran a clientes con este creativo diseño en sus anaqueles
A través de la red social Twitter un consumidor compartió el creativo diseño para San Valentín, de Tecate y Walmart en la presentación de los productos de la marca de cerveza en uno de los anaqueles de una sucursal de la tienda minorista.
El diseño compartido por el usuario @DonLalo_ en la red social muestra un corazón rojo realizado con las cajas de cerveza de la marca.
Que romántico eres @WalmartMexico. Pero es mucha insinuación al alcoholismo pic.twitter.com/giupf6phuS
— Don Lalo (@DonLalo_) February 5, 2022
Este tipo de activaciones o estrategias de las marcas en especial estos diseños son muy comunes en esta fechas, donde buscan cautivar a los clientes para vender más sus productos o servicios.
Para las marcas la adecuada colocación de los productos en las tiendas tienen un gran nivel de importancia. Este tipo de estrategias tienen por nombre Neuromarketing y psicología, ya que está demostrado que este tipo de campañas tienen efectos psicológicos en los consumidores.
De acuerdo a especialistas, señalan que en la industria del marketing se ha difundido la idea de que los productos que se colocan a nivel de la vista tienen mayores ventas, aún si el precio de los mismos es más costoso.
Es por eso que, la participación en el anaquel es una de las métricas claves que hay que tener en cuenta cuando se trabaja con un punto de venta.
El 70 por ciento de las decisiones de los shoppers se toman directamente en el punto de venta, por lo que, si no buscan una firma en específico, seguramente adquirirán aquello que tienen más a la vista y que es considerablemente más fácil de alcanzar.
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