domingo, 6 de febrero de 2022

Las cinco notas mas comentadas de la semana

  • Durante la semana se han generado distintas notas que ponen en evidencia la importancia de las redes sociales.

  • La conversación digital es sumamente importante a la hora de dar seguimiento con una buena estrategia de atención al cliente.

  • En la actualidad los consumidores son sumamente susceptibles ante las acciones de las empresas dentro de la red.

 

Durante la semana se han registrado diversos sucesos que demuestran la importancia del uso de las plataformas digitales, las redes sociales y su peso dentro de la perspectiva de los consumidores, de igual manera se ha expuesto como estas ha comenzado a ser utilizadas, como una forma de dar a conocer las inquietudes de los usuarios, rompiendo las barreras físicas que limitan en ocasiones el contacto con las empresas. Las redes sociales juegan un papel importante dentro de la apreciación de los usuarios con respecto a las marcas, por ello se debe prestar atención al contenido y a la conversación que en esta se genera, por ello estas son las cinco notas de la semana que debes conocer

 

“Upgrade Indi”, el extraño cargo que cajeros de Sam’s Club incluyen en tu ticket de compra y debes denunciar

Una afiliada a Sam’s Club denunció que al revisar su ticket de compra se percató de un cargo identificado como “Upgrade Indi”, con valor de 400 pesos. Apareció un extraño cargo, que la cajera no supo aclarar y el responsable de atención a cliente solucionó pidiéndole tres pesos para devolverle los 400 cobrados.

 

@jackierodrigguez Me intentaron robar en Sam’s club!! #storytime #samsclub #mexico #viral #fyp ♬ Steven Universe – L.Dre

Hace denuncia fake contra Sabritas y demuestra el poder del consumidor en las redes

Un tuitero que buscó exhibir a Sabritas al decir que le “salió una papá entera en sus adobadasEl internauta compartió la imagen de su empaque abierto del producto papas adobadas de Sabritas, donde se observa que en su interior hay una “papa entera” adobada, por lo que reclama a la marca.

 


Roberto Palazuelos se gana críticas en redes por candidatura y amenaza a adversarios

La situación de las críticas hacia el empresario mexicano se desató debido a declaraciones de amenaza a sus contrincantes; sin embargo, dentro de redes se recordó el pasado escándalo, en el cual se señaló a la cadena hoteles de lujo de la que es propietario, por supuestamente reciclar la comida que dejaban los huéspedes.

 

 

Repartidor de Didi deja las excusas a un lado, brinda atención personalizada y ayuda a cliente para conquistar a su amada

Un usuario en redes sociales ha expuesto su particular caso, donde según él encontró al “mejor repartidor de Didi en la historia”, debido a que, a pesar de haberse presentado un problema en los sistemas de la aplicación, esto no fue impedimento para que el repartidor diera un servicio de atención personalizada para no dañar la experiencia del cliente con la aplicación.

 

 

Exigen a consumidora que use cubrebocas y empleado de la tienda recibe la peor parte

La consumidora de una tienda se negó a usar cubrebocas y, tras una discusión, el empleado del establecimiento fue el que recibió la peor parte.Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de la tienda, mismas que grabaron todo lo ocurrido, desde el momento en el que entra al establecimiento, discute con el empleado y hasta el punto en el que decide apuntar con su arma a dicho hombre.

 


 

Ahora lee:

Repartidor de Didi deja las excusas a un lado, brinda atención personalizada y ayuda a cliente para conquistar a su amada

Repartidor de Didi deja las excusas a un lado, brinda atención personalizada y ayuda a cliente para conquistar a su amada

Repartidor de Didi deja las excusas a un lado, brinda atención personalizada y ayuda a cliente para conquistar a su amada

Roberto Palazuelos se gana críticas en redes por candidatura y amenaza a adversarios



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/FT7PyXa
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario