-
A través del usuario @diana_avill en Twitter, una consumidora compartió la imagen de una promoción que encontró en una tiendita la cual no menciono su nombre, pero sí se emocionó por la creatividad de la oferta.
-
La promoción “Pa’ que-te enamores” contiene una bolsa de los conocidos Takis, una caguama marca Victoria y un condón Tico, por tan solo 50 pesos mexicanos.
-
Los mexicanos encuestados gastaron un dólar menos en comparación con los chilenos.
Febrero es el mes del amor y la amistad o “San Valentín”, donde muchas personas en el mundo se suman a celebrar esta fecha con regalos.
De acuerdo a datos de Statista, los gastos de los consumidores de América Latina en esta fecha, fueron los chilenos quienes más gastaron en regalos para la celebración de este día. Mientras que la misma encuesta de la plataforma de estadísticas detalla que los mexicanos encuestados gastaron un dólar menos en comparación con los chilenos, con un promedio de 42 dólares por persona, siendo también los hombres los que más gastaron en relación con las mujeres.
El 14 de febrero es una fecha celebrada en muchas partes del mundo, una encuesta elaborada por Picodi reveló que un 86 por ciento de los encuestados mexicanos celebran San Valentín. Pero también hay países que no festejan esta fecha el 14 de febrero sino otras fechas específicas, como Colombia, donde lo celebran el 21 de septiembre de cada año. Mientras que en Argentina es el 20 de septiembre.
En ese sentido, este día envuelve muchos términos importantes en el día a día de las personas. Son diferentes industrias en el mundo que se benefician con la llegada de esta fecha, ya que sirve para motivar campañas publicitarias, ventas, promociones, entre otras cosas.
En la industria de la publicidad miles de marcas lanzan sus campañas con estrategias de marketing para San Valentín, donde la originalidad y la creatividad es muy importante para captar la atención y enamorar a todos sus clientes. Pero esta estrategia ya es normal verlas redes de marcas conocidas mundialmente hasta las que son locales.
Tienda de conveniencia crea esta divertida oferta para San Valentín
Las redes sociales son el medio preferido por los consumidores para compartir todo lo referente a las marcas, puede ser una queja o algunas veces celebrar una promoción o la creatividad.
Una promoción que fue lanzada exclusivamente para el día del amor, se ha viralizado en las redes sociales. A través del usuario @diana_avill en Twitter, una consumidora compartió la imagen de una promoción que encontró en una tiendita la cual no menciono su nombre, pero sí se emocionó por la creatividad de la oferta.
quién para ser mi san valentín ? pic.twitter.com/l45VPzAvKM
— un lobo de sexo dudoso (@diana_avill) February 3, 2022
La promoción “Pa’ que-te enamores” contiene una bolsa de los conocidos Takis, una caguama marca Victoria y un condón Tico, por tan solo 50 pesos mexicanos. En la publicidad dónde presentan la oferta, el consumidor puede variar el paquete de Takis por unos Cheetos.
La publicación rápidamente se volvió viral en Twitter, donde los usuarios comentaban estar interesados en esta super oferta.
“Esta es la verdadera mercadotecnia Cara con lágrimas de alegría no más digo”, dice unos de los tuiteros. Por su parte, otro usuario indica que es un “ofertan”.
Este tipo de estrategias de marketing siempre funcionan porque captan la atención de los consumidores por lo creativa y orgánicas que son. Asimismo, puede ayudar a promocionar una marca a través del pulso digital y hasta incrementar sus ventas en fechas especiales como estas.
También puedes leer:
A diferencia de Zuckerberg, Jeff Bezos sonríe por las explosivas ganancias de Amazon
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/EQZbXUp
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario