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Especialistas, aseguran que el humor como mecanismo de comunicación positiva funciona especialmente en la gente joven, aunque es capaz de sacar sonrisas a cualquier persona.
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Estos cambios han surgido por la pandemia del Covid-19, donde los consumidores demandan mensajes positivos y de solidaridad de las marcas que consumen.
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La campaña que lleva por nombre “Gente llena de color”, buscan homenajear a las personas que se definen por su actitud ante la vida, dejando de lado temas menos importantes como la edad.
La forma en la que las marcas en el mundo se están presentado a sus consumidores ha cambiado con el pasar de los tiempos. Actualmente, las marcas son más empáticas con sus clientes, al mostrar en sus estrategias de marketing mensajes positivos, como ejemplo tenemos la campaña realizada por la compañía de refresco Fanta.
Estos cambios han surgido por la pandemia del Covid-19, donde los consumidores demandan mensajes positivos y de solidaridad de las marcas que consumen, ya que las personas están más sensibles y desorientadas por los momentos difíciles.
Pero también este tipo de estrategias usadas por las marcas es para que los consumidores asocien la empresa con pensamientos positivos y alegres.
Especialistas, aseguran que el humor como mecanismo de comunicación positiva funciona especialmente en la gente joven, aunque es capaz de sacar sonrisas a cualquier persona.
La campaña de Fanta para inspirar una actitud positiva a sus clientes
Con una campaña global de marketing, Fanta, comenzó el mes de febrero con la que busca abordar como tema principal la actitud ante la vida.
De acuerdo a la marca de refresco propiedad de The Coca-Cola Company, se trata de una estrategia que llevaba sin implementar desde hace cinco años y con la que trabajaron con la agencia Santo Buenos Aires.
La campaña que lleva por nombre “Gente llena de color”, buscan homenajear a las personas que se definen por su actitud ante la vida, dejando de lado temas menos importantes como la edad.
“Nos inspiramos en las nuevas formas que hemos descubierto de divertirnos en los últimos dos años”, asegura la marca.
La estrategia cuenta con un audiovisual que narra momentos cotidianos que ocurren en el entorno laboral, y es protagonizado por personas de diferentes edades y orígenes.
“Esta iniciativa pretende crear una celebración de las personas que abrazan la autenticidad, aquellas que son jóvenes de espíritu y no se toman demasiado en serio a ellas mismas”, refieren Fanta en un comunicado.
Por su parte, María Villanueva, Brand Manager en Coca-Cola Iberia, señala: “Con Gente llena de color, queremos inspirarles a encontrar momentos brillantes en el gris de cada día. Los amantes de Fanta siempre han demostrado tener un espíritu alegre y queremos que nunca dejen de lado esta cualidad”.
Fanta tambien detalló que la campaña “Gente llena de color” se puso en marcha desde el primero de febrero, y esta compuesta por un spot para TV, cine y en medios digitales. Como también contará con activaciones junto a influencers y publicidad exterior, a través de mobiliario urbano, transporte y espacios públicos.
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