sábado, 5 de febrero de 2022

Con esta nueva función, Twitter ayudará a usuarios a reconsiderar mensajes ofensivos

  • Twitter se ha convertido actualmente en la venta de los usuarios para dar a conocer sus experiencias de consumo.

  • Se estima que la red social cuenta con un registro de poco más de 353 millones de usuarios activos.

  • Twitter ha lanzado en pasado días diversas funciones pensadas para mejorar la experiencia de uso de los usuarios.

Las plataformas digitales y redes sociales, son hoy en día el medio principal, por el cual la sociedad comparte todo tipo de experiencias de consumo, según datos proporcionados por Satista, en 2021, el número de usuarios, ascendió a 4.200 millones de usuarios activos, lo que representó el 53.6 por ciento de la población, de ahí la importancia que constantemente estas se actualicen, pensando en las necesidades recurrentes de los usuarios, es por ello que se ha lanzado una nueva función con la cual Twitter ayudará a los usuarios a mejorar el comportamiento dentro de la red.

Twitter es una plataforma y red social, la cual según datos proporcionados por la misma empresa cuenta actualmente con poco más de 353 millones de usuarios, registrados, lo que la vuelve una de las principales fuentes de desarrollo digital de la sociedad actual, este importante crecimiento se debe en parte al distanciamiento social obligado a raíz de la actual crisis mundial de salud, es por ello que deriva en una importancia inminente que los desarrolladores, tomen en cuenta las experiencias de uso de los usuarios.

En días pasados, los desarrolladores de la plataforma Twitter han dado a conocer un par de funciones nuevas las cuales se encuentran en formato de prueba, esto con la intención de mejorar la forma en que la comunidad de usuarios se desenvuelve dentro de la plataforma, siendo la más reciente de esta, una integración que buscará advertir a los tuiteros, cuando su lenguaje sea considerado como dañino.

Cabe mencionar que esta función ya había sido anunciada desde tiempo atrás; sin embargo, es ahora que se da a conocer que se llevará a cabo en su formato de prueba solamente en idioma portugués, puesto que será lanzada parcialmente para los usuarios de la red social en Brasil.

 


La nueva función está pensada para que los usuarios mejores de manera significativa su comportamiento y convivencia dentro de la plataforma, ya que esa nueva herramienta, invitara a los usuarios a cuestionarse el contenido de un tuit, antes de ser publicado, esto si es que, el algoritmo detecta que se está utilizando lenguaje ofensivo dentro del texto que permite 280 caracteres, buscando que el usuario se cuestione el contenido, pretendiendo fomentar un buen trato dentro de la conversación.

La noticia se dio a conocer a través del perfil oficial de la misma red social, con un texto en el cual se puede leer por su traducción lo siguiente; “Hemos estado trabajando en una nueva función que solicita a los usuarios que reconsidere las respuestas a Tweets que contienen lenguaje dañino. Después de ver que los usuarios cambian o eliminan sus respuestas, más del 30 % de las veces cuando se les solicita, publicamos una nueva investigación sobre este nuevo enfoque”.

 

 

 

Ahora lee:

Repartidor de Didi deja las excusas a un lado, brinda atención personalizada y ayuda a cliente para conquistar a su amada

Repartidor de Didi deja las excusas a un lado, brinda atención personalizada y ayuda a cliente para conquistar a su amada

Repartidor de Didi deja las excusas a un lado, brinda atención personalizada y ayuda a cliente para conquistar a su amada

Roberto Palazuelos se gana críticas en redes por candidatura y amenaza a adversarios



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/0fyFYIP
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario