martes, 7 de diciembre de 2021

Con esta estrategia, Bomberg y Margies buscan ganarse a los bikers mexicanos

  • El premio principal consiste en una motocicleta y un reloj que suman 156 mil pesos aproximadamente.

  • Serán tres los regalos entregados por un valor mayor a los 25 mil pesos.

  • El concurso termina el día 8 de diciembre del 2021.

 

Las colaboraciones son una estrategia de marketing que permite abordado distintos públicos bajo una nueva propuesta, es por ello que se llevan alianzas eventuales con la intención de llegar a un target de consumidores variado, que permita una diversificación del mercado, es por ello que la marca relojera Bomberg y la firma de motocicletas mexicana Margies, buscan ganarse a los bikers y celebrar la creatividad con tres premios pensados para exclusividad.

 

La estrategia

La relojera se ha unido a la fabricante de motocicletas mexicana con la intención de llevar la creatividad a lo más alto y reconociendo la pasión por el estilo, el diseño, la innovación, la exclusividad que estas marcas ofrecen a los consumidores, por ello lanzaron la estrategia “Creative Biker. Quetzal Edition”, dentro de la iniciativa se señala que; “Es momento de ponerse creativos y participar en nuestro concurso de diseño de la moto MARGIES QUETZAL con un valor de $120,000 PESOS MXN ¡HABRÁ MUCHOS PREMIOS MÁS!”.

Para participar, es necesario descargar una plantilla con la cuales es posible creer el diseño que participará en el concurso, el cual está disponible desde el pasado 20 de noviembre y hasta el 8 de diciembre del 2021, además señala que es necesario el seguir todas las cuentas pertenecientes a la casa relojera y la fabricante mexicana de motos antes de comenzar con la edición de la plantilla.

Para continuar con la estrategia, la propuesta de diseño deberá ser subida dentro del link oficial del concurso, el cual estará disponible hasta el día 8 de diciembre del 2021, hasta las 24 hrs.

Dentro del portal oficial de la dinámica, se dio a conocer la lista de premios que serán, para galardonar la creatividad de los ganadores, serán los siguientes:

Para el primer lugar se le otorgará una Motocicleta Margies que se diseñe a partir de la idea ganadora, con un valor de 120 mil pesos, además un reloj marca Bomberg con un valor de mercado aproximado de 36 mil pesos mexicanos.

Para el segundo lugar se otorgará una casco para motocicleta diseñado a partir de la idea ganadora, con un valor de 7 mil pesos, además de un reloj Bomberg, con un valor estimado de 36 mil pesos.

Dentro de las bases del concurso se dio a conocer que será el día 22 de diciembre cuando se realice el comunicado oficial, dentro de las redes de Bomberg México, así como en el sitio web donde se lleven a cabo las votaciones, y por ende se revele el nombre de los tres ganadores de la dinámica, además se señala que la motocicleta será entrega para enero del 2022.

Este concurso busca atraer la creatividad y ganarse a los bikers, ya que según datos de INEGI, en México existen más de 4 millones 83 mil 422 motocicletas registradas, las cuales representan el 8.54 por ciento el parque vehicular, por lo que representa un medio de transporte en potencial crecimiento, brindando así diversas posibilidades de mercado, tanto en la industria automotriz como en la de moda y diseño. Ejemplo de ello es lo propio hecho por Ducati, la empresa lanzó a principios de año una línea de colección de moda inspirada en y para los motociclistas.

 

Ahora lee:



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3oyPfHE
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario