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Usuario recomienda cambiar de proveedor y Totalplay agradece la mención en redes sociales.
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Telmex no ha atendido la petición de la afectada desde el pasado 24 de noviembre.
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Dentro de la conversación se han generado más quejas sobre los servicios brindados por parte de los proveedores de telefonía, cable e internet.
El uso de las redes sociales es un medio utilizado regularmente por los usuarios para dar a conocer todo tipo de quejas y situaciones que se puedan presentar con las marcas, empresas, bienes o productos, con la intención de generar presión para la pronta resolución de los conflictos, por ello se presentan quejas cotidianamente como la realizada por un usuario que señala a Telmex por no atender su situación desde el pasado 24 de noviembre, por lo que otro usuario recomiendo cambiar de proveedor, y generando publicidad a Total Play.
En redes sociales
Dentro de la red social de Twitter se dio a conocer una queja impuesta por un usuario de nombre @samysalinas, la cual señala lo siguiente: “A ver si hoy sí se dignan a marcar para instalar desde el 24 de noviembre,@TELMEXSoluciona @Profeco”.
A ver si hoy sí se dignan a marcarme para instalar desde el 24 de noviembre🙄 @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex #telmex #TelmexApesta #profeco
— Samantha Salinas (@samysalinas) December 10, 2021
Ante la situación @ZaamoraVictor, recomendó a la afectada cambiará de servicio y señaló que” A mí me dejaron 2 semanas sin internet Cara aburrida esos inútiles, por eso me cambié a @totalplaymx; checa a ver si tienen cobertura en tu zona, ya tengo varios meses con ellos y es muy buen servicio Pulgares hacia arriba”.
Sobre la conversación Totalplay desde su cuenta oficial @TotalplayAyuda dijo: “¡Nos encanta que seas feliz con nuestro servicio!”. Agregando un GIF de agradecimiento. Ante el suceso Telmex no se ha hecho presente y ni se han dado a conocer la resolución final, lo que sí se sabe es que la usuaria señaló que agradece la intención de cambiar de servidor, pero que debido a su zona de residencia no le es posible.
Se dio a conocer que Telmex cuenta con 11.42 quejas por cada 100.000 usuarios por sus servicios relacionados con internet ocupando el segundo lugar con respecto a quejas, por parte de los usuarios, mientras que Totalplay registró 4.9 quejas por cada 100 mil usuarios.
Los servicios de internet resultan hoy en día indispensables para el desarrollo de la mayoría de las actividades, el distanciamiento social provocado por la actual pandemia, ha generado una nueva realidad en que el desempeño laboral, comercial, de entretenimiento y demás, es por medio de dispositivos digitales, además de que el ritmo de vida cotidiano exige cada vez más el uso de herramientas que permitan una inmediatez tanto de comunicación como de acceso a servicios.
Por ello se debe contar con buenos proveedores que permitan conexiones seguras y estables; sin embargo, a medida que crece el número de internautas crecen de igual manera el número de quejas, las cuales deben ser atendidas de manera oportuna para brindar una mejor experiencia al consumidor final.
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