martes, 21 de diciembre de 2021

UberEats le gana al servicio en tienda de KFC y usuario muestra importancia del delivery

  • El usuario relata que por lo menos a dos tiendas físicas antes de realizar el pedido por la plataforma digital.

  • El distanciamiento social obligado por la actual pandemia ha solidificado el uso de las apps enfocadas en delivery.

  • Mediante el post se da a conocer la importancia de contar con una opción de compra fuera de las tiendas físicas.

 

 

Dentro de las plataformas digitales, una de las que más importancia han generado abriendo todo un mundo de posibilidades y reactivando la economía, son las pensadas dentro del delivery de alimentos, este tipo aplicaciones generaron una importante forma de consumo dentro de la vida cotidiana de los usuarios a raíz del distanciamiento social obligado causado por la actual pandemia, es así que se demuestra la importancia del delivery dentro de la forma de comercio en la nueva normalidad.

Es por ello que durante los años pasados este modelo de comercio ha ganado fuerza, convirtiéndose día a día como una herramienta cotidiana, cabe mencionar que aunque el semáforo epidemiológico ha permitido regresar a una vida “normal”, aún se generan casos particulares que reafirma que este tipo de aplicaciones digitales llegaron para quedarse.

En redes sociales

Mediante la plataforma digital Twitter se dio a conocer un singular caso donde un usuario expone la importancia de las plataformas delivery enfocadas en alimentos, ya que relata mediante un post una travesía por conseguir poder disfrutar de algunas piezas de la tienda KFC.

 


Dentro del post realizado en redes sociales, se relata como un usuario fuera de la intención de generar polémica o expresarse a manera de molestia, público el post con lo que parece la intención de dar a conocer cómo resolvió un problema haciendo uso de una herramienta digital, además de evidenciar la practicidad con la que se puede resolver un tema que posiblemente hubiera generado un disgusto mayor.

Dentro del post realizado por el usuario @Burro_H, se expresó que se buscó realizar de manera física la compra, sin embargo, esto no fue posible al menos en dos ocasiones consecutivas lo que llevó al consumidor a optar por una solución digital, ante esto el usuario expuso desde su red social: “Me acabo de parar en dos @KFC_MEXICO. En el primero no me quisieron atender en “Auto Express”. No me quise bajar y decidí ir a otro que está relativamente cerca. En ese segundo me dijeron: “Ya no tenemos producto” #NoPusWow. Gracias, @UberEats_mex, por salvar la noche”.

Este tipo de situaciones se presentan con regularidad, ya que el consumo dentro de estas aplicaciones se ha elevado en los últimos años; sin embargo, no todas las historias son expuestas de manera pasiva, puesto que existen experiencias contadas por usaros, las cuales lejos de ser favorables resultaron en una molestia.

Ejemplo de esto es, lo expuesto por diversos usuarios que señalan casos como fallas en cuanto a promociones y descuentos en primeras compras, diversos malentendidos generados por el empaquetado y la entrega en malas condiciones, además de generar quejas generales por el tiempo de entrega de algunos productos.

Sin embargo, también existen en contraparte grandes experiencias de compra que fortalecen la lealtad de los usuarios, tal es el caso del consumidor que realizo una compra mediante la plataforma digital para evitar las filas de dulcería en un cine, o la historia expuesta en agradecimiento de un consumir al recibir una botella en perfecto embalaje para evitar se rompiera en el trayecto.

 

 

Ahora lee:



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3pgyktB
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario