viernes, 17 de diciembre de 2021

Pide árbol de Navidad por Internet; entrega se viraliza por esta razón

  • La historia se viralizó por medio de la plataforma de TikTok.

  • Los internautas señalan la mala pasada que llevó la afecta ante lo que fue su pedido.

  • Un árbol de navidad fue lo que tiktok adquirió por internet.

 

 

Los últimos meses del año además de anunciar el fin de un ciclo, es bien recibido debido a la gran derrama económica se puede generar tras estas fiestas; sin embargo, existen situaciones que ponen en dicho el avance tecnológico o la actividad de compra de la usuaria que pido un árbol de navidad por internet y lo que recibió fue algo inesperado y visiblemente irrisorio.

Ante la gran derrama económica que sugieren estas fiestas, es necesario cuidar la manera en que se consume hoy en día, aunque la tendencia indica que es por medio de dispositivos y plataformas digitales, la manera en que ahora se ha transformado el comercio obliga a los consumidores a prestar suma atención a sus compras y dispositivos digitales.

En redes sociales

Se dio a conocer por medio de la plataforma TikTok la historia viral de una consumidora, la cual ante la celebración de las fiestas decembrinas, decidió comprar por internet un árbol para navidad; sin embargo, lo que recibió generó una gran conversación entro de redes sociales llena de ironía.

@lils.drum@kmart australia you have some explaining to do♬ original sound – Kneely_Knight

Dentro del video se puede observar el rostro de incredulidad de la tiktoker, la cual no da crédito a lo que se observa; sin embargo, se ha mencionado que justo lo que se puede ver en el corto vídeo, es uno de los temores que se mantienen dentro de la comunidad, el cual ha generado una discusión que se ha mantenido dentro de la gracia y la ironía.

Las compras por internet ofrecen una velocidad de consumo inmediato y a su vez la posibilidad de comparar el producto, los precios y las tiendas que lo ofertan; sin embargo, al no contar con el aspecto tangible, se queda con la incertidumbre de si lo que se está adquiriendo corresponde a lo que llega tiempo después. Ante esta situación se ha generado una tendencia de consumo, la cual está basada en asir a las tiendas físicas, y comparar el producto “sentir” su calidad, la funcionalidad y despejar el mayor número de dudas, para posteriormente realizar la compra mediante algún tipo de dispositivo digital.

Este caso no es del todo aislado, ya que en los pasados días se dio a conocer la historia de una mujer que en lugar de comprar un par de salsa para pasar sus vacaciones, esta recibió a los pocos días tres cajas del producto, con lo que demuestra de nueva cuenta un error basado en la atención y descripción de algún producto.

Es por ello que los internautas desde las distintas plataformas se han pronunciado, por ello existen quienes dentro de la conversación aseguran que todo el conflicto es debido a una distracción y mala comprensión lectora, sin embargo, también los hay que critican la manera en que se dan a conocer ciertas etiquetas, ya que se han presentado la situación en que se incurre en nulo entendimiento o se genera una idea errónea debido a la falta de información.

 

Ahora lee:



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3q6Tae6
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario